Libreto noticiero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOTICIERO INFORMATIVO

Musica inicial…

CORTINILLA: “ Este es su noticiero ecológico de San Luis Potosí, con Jorge y Armando en los micrófonos, siempre a tiempo, siempre informados”…

Armando;Bueeeenos días San Luis, bienvenidos a su noticiero matutino mas completo del Estado, siempre informando oportunamente. En los controles, Angélica Meléndez. Los saluda Jorge Ruiz Meléndez su servidory Jorge Ruiz Lozano mi compañero en el otro micrófono. Que tal Jorge, como estas?

Jorge: Buenos días tocayo, estoy muy bien gracias, esta vez trayendo la mejor información a nuestrosradioescuchas, por cierto un saludo a todos ellos. Pero que te parece si empezamos…

Musica de entrada

Armando: Estudian especie de ave endémica de Michoacán, en riesgo de extinción, la mascaritatransvolcánica,. Se dice que se desconoce su hábitat, el tipo de alimentación, rutas migratorias y temporada de apareamiento, explica el investigador Alejandro Pérez Arteaga que junto con científicos de laUniversidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo dicen que por hibridación, la especie perderá su autenticidad
Jorge: Así es Jorge, es por esto que el proyecto cuenta con un apoyo del programa de FondosMixtos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, con un fondo de 236 mil pesos, y cuya finalidad es aportar lo que sería la primera base teórica sobre esta ave.
Música de entrada
Armando:Hoy porcuarto año consecutivo, se celebra el “Día Nacional del Tití Cabeciblanca” especie endémica de los bosques tropicales de la Costa Caribe colombiana, que habita en territorios desde el Atlántico hasta elUrabá Antioqueño. La Universidad del Norte a través de la División de Ciencias Básicas apoya a la Fundación Proyecto Tití, en su tarea de evitar la extinción de la especie.

Jorge: Cabe mencionar,que el Tití Cabeciblanca, es un pequeño primate del tamaño de una ardilla, que se caracteriza por su mechón de pelo blanco. Se encuentra en vía de extinción y la mayor amenaza para su supervivencia...
tracking img