Libreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INGRESO DE LOCUTORES.

SR. ALCALDE DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD E COLBUN
DON PEDRO MUÑOZ OSES Y SRA.
SRA. Y SRES CONCEJALES DE LA COMUNA
SR. DIRECTOR DEL LICEO CAPITAN IGNACIO CARRERA PINTO.
DONGUILLERMO CANALES ARTEAGA.
SRES DE LA DIRECTIVA DEL CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS
SRES. PADRES Y APODERADOS.
SRES PROFESORES.
ESTIMADOS JOVENES.
SRAS Y SRES.

1. INGRESO DE ALUMNOS DECUARTOS MEDIOS
Una vez más, como es tradicional en nuestra comunidad educativa, nos encontramos reunidos para graduar, despedir y reconocer públicamente los méritos y esfuerzos de aquellos alumnos DELA EDUCACION DE ADULTOS EN JORNADA NOCTURNA, que asumieron con responsabilidad el desafío personal de hacer producir los talentos que Dios les otorgó.
Hoy el ciclo de la vida estudiantil se cierra,para una generación de estudiantes del Liceo CApitan Ignacio Carrera Pinto de Colbun. Este grupo de adultos correspondientes al segundo ciclo, han llegado con éxito encomiable, al final de estaetapa . Queremos desearles nuestras más sinceras felicitaciones.

USTEDES EGRESAN EN UN AÑO MUY ESPECIAL Y MEMORABLE PARA TODOS LOS CHILENOS ,EL AÑO DEL BICENTENARIO DE NUESTRA PATRIA EL CUAL HAIRRUMPIDO EN NUESTRA VIDA LIBRE Y SOBERANA, INUNDÁNDONOS DE REGOCIJO Y ESPERANZA EN EL FUTURO.
CUANDO ADEMAS HEMOS SUFRIDO LOS EMBATES DE LA NATURALEZA, QUE ESPORADICAMENTE NOS AVISA SUPODERÍO Y MAJESTUOSIDAD CON LO CUAL NOS SENTIMOS INDEFENSOS, DESABRIGADOS. PERO A LA VEZ MÁS CERCANOS A NUESTROS SERES QUERIDOS.
DONDE CADA VEZ NOS ASOMBRAMOS EN MAYOR MEDIDA DE LO QUE PUEDE HACER ELHOMBRE CON SUS MAQUINARIAS Y TECNOLOGÍAS, COMO FUE EL HECHO DE INGRESAR HASTA LAS PROFUNDIDADES DEL ABISMO PARA RESCATAR A NUESTROS COMPATRIOTAS DE LA OSCURIDAD ABSOLUTA.
EN ESTE AÑO INOLVIDABLEPARA TODOS NOSOTROS, RECIBAMOS CON UN ABIERTO Y CARIÑOSO APLAUSO A LOS ALUMNOS DE LA PROMOCION DEl segundo ciclo de la educacion de adultos. guiados por su Profesor Jefe el señor: Claudio...
tracking img