libreto

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
LIBRETO DIA DE LA CHILENIDAD

La celebración de fiestas patrias se condensa en la idea de libertad y prosperidad y, sobre todo en el gran sueño de vivir los valores que hacen de la patriaverdaderamente más grande.

Para esta celebración que hoy nos convoca, poseemos una palabra única de hermoso sonido, ella es la CHILENIDAD; nacida en esta tierra plena de aroma de nuestros campos, denuestras ciudades y de nuestra gente, herencia legada en el valor, sacrificio y en el amor de quienes ancestralmente abrigaron la aventura y esperanza de la conquista, aquellos que armaron los ríos, lasmontañas, desiertos, nieves y valles. Hombres que unidos en esta cinta del fin del mundo, la habitaron, la prosperaron y la llamaron Chile.

Buenos días señor Ernesto Rosso, Jefe Departamento deEducación,


Señor director don LUIS DONOSO CORNEJO, encargada Unidad Técnica Pedagógica, señora Angelica Gaete Silva, señora presidenta Centro General de Apoderados Mirian__________, señoresprofesores, asistentes de la educación, alumnos, alumnas, estimados padres y apoderados.
En esta ocasión nos hemos reunido para conmemorar un nuevo aniversario de la independencia nacional, nuestras llamadasfiestas patrias, aquellas que cada año nos invitan a recordar el nacimiento de Chile como una nación independiente.

Para dar inicio a este acto, entonaremos nuestro himno nacional, acompañan elpabellón patrio los alumnos__________________________________________

Quiénes habitamos este país sabemos que la herencia legada en el valor y el sacrificio de nuestros antepasados hoy, nos permitevivir y convivir en él; hombres y mujeres de nuestra patria que con su quehacer cotidiano engrandecen cada día este sentimiento patriótico, que hoy una vez más se enaltece al conmemorar sustradiciones.
Septiembre es fiesta, es sol acariciador, aquellas primeras brisas, los sones de nuestros bailes patrios, los olores de los platos típicos de nuestra tierra, el rojo, blanco y azul de nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LIBRETO
  • Libretos
  • Libreto
  • libretos
  • Libreto
  • LIBRETO
  • Libreto
  • Libreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS