libro bajo la misma estrella

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014







Este es uno de los libros más tristes que he leído en mi vida, pero también uno de los mejores, uno de mis favoritos hasta ahora, no hay palabras suficientes para poder explicar laalucinante e increíble experiencia que tuve al leerlo. Te produce miles de sensaciones, en un momento estás riendo a carcajadas, al minuto estás llorando desconsoladamente, y al siguiente estás riendo yllorando al mismo tiempo. A pesar de que la historia es sobre dos adolescentes con cáncer, el cáncer no es lo principal del libro, hay mucho más que eso, es una historia de amor, de aventuras, dereflexiones.
Ambos protagonistas son muy inteligentes, todo el tiempo están reflexionando sobre la vida, la muerte, las situaciones a través de metáforas, mencionando frases de otros libros, lo que tehace reflexionar también a ti. Creo que en cada capítulo hay como mínimo cinco frases que dan ganas de leerlas varias veces, escribirlas y colgarlas en la pared, sólo para leerlas cada día y pensar ensu significado.
Es un libro que no te deja indiferente, al contrario querrás leerlo más de una vez.






Bajo la misma estrella está narrado por Hazel Grace, una chica de 17 años con cáncerterminal que le afecta a los pulmones. Los médicos han logrado encontrar un medicamento que por el momento hace que las células cancerígenas de Hazel se mantengan estables y no aumenten, por lo quepuede hacer una vida más o menos normal.
Aunque, para poder respirar debe estar las 24 horas del día conectada a un carrito que le proporciona oxígeno. A pesar de eso, puede que el medicamento tarde otemprano deje de hacer efecto. Y si algo tiene claro Hazel, es que no vivirá mucho tiempo.
Hazel estaba mal por saber que algún día tenia que morir, todo el tiempo estaba deprimida, sin ganas denada. Por este motivo la madre de Hazel hace que entre a un Grupo de apoyo, al cual van chicos como Hazel, con varios tipos de cáncer.
El grupo de apoyo se reunía en el sótano de una iglesia llamada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña libro bajo la misma estrella
  • RESUMEN DEL LIBRO BAJO LA MISMA ESTRELLA
  • resumen del libro Bajo la misma estrella
  • Síntesis del libro Bajo La Misma Estrella
  • Reseña Bajo la misma estrella libro
  • Resumen del libro bajo la misma estrella
  • ficha bibliografica de l libro bajo la misma estrella
  • Ensayo sobre el libro bajo la misma estrella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS