Libro Cadena Critica

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
¿Cuál es la descripción de este proyecto?
Básicamente se enfoca en la creación de Ciudades Modelos o “Charter Cities”, que se manejaran con su bajo sus propias reglas de administración con la ayudadel gobierno local, el cual se propone desarrollar en la zona atlántica y sur del país, con el fin promover la inversión nacional y extranjera, generar oportunidades de empleo y proyectar eldesarrollo socioeconómico contribuyendo así a mejorar la economía del país.
¿Cree que Incluye todo?
Tomando en cuenta la información con que se cuenta según lo que menciona el articulo podría decirse que seconsideran varios aspectos importantes para el desarrollo del proyecto pero no define en su totalidad los entregables para poder definir el éxito del mismo por lo que no se puede decir que incluyetodo lo necesario para asegurar el alcance del proyecto.
¿Qué es lo que no está incluido?
Considero que hacen falta muchos aspectos importantes para el inicio del proyecto, comenzando por losinformes de evaluación y estudio de la factibilidad y viabilidad del proyecto así como determinar los objetivos medibles y cuantificables del mismo, también la determinación de riesgos en función delalcance. Todo esto desde el punto de vista del desarrollo de la planificación.
Tampoco se considera el tiempo que llevaría desarrollar un proyecto de esta envergadura ni el costo aproximado que senecesitaría para llevarlo a cabo. En fin existen muchos aspectos generales que se necesitan para poder determinar que tan factible y cuales son las probabilidades de realización del proyecto.
¿Qué es lo que serequiere para que sea un proyecto exitoso?
Para lograr el éxito en un proyecto de este tipo, es necesario primeramente poder contar con la cooperación no solamente del Gobierno local y de suslíderes sino también el esfuerzo coordinado de cada ciudadano que será parte y al mismo tiempo se beneficiara de este proyecto tomando en cuenta que contribuirá también al desarrollo progresivo de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro cadena critica
  • Cadena crítica. comentario del libro
  • Analìsis del libro cadena crìtica
  • Resumen Libro Cadena Critica
  • ensayo libro cadena critica
  • Cadena critica
  • Cadena Critica
  • Cadena Critica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS