Libro como estudiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Como estudiar”
Thomas Stone
En este libro te explica muy bien algunos métodos sencillos que explican como aprender mas y mejor; también te ensella como hacerle para retener lo aprendido y comopoder combinar los conocimientos y como ordenarlos para que no te confundas entre diferentes temas.
Algunos de los métodos que te propone este autor transmite la multitud de las aplicaciones necesariaspara acercarse e interesarse mas al tema y gustarlo mas. Este libro te transmite como un mensaje para que puedas aprovechar el tiempo en el estudio, para que puedas tener un mayor rendimientoacadémico.
Es una guía indispensable para todos los que queramos aprender a aprender ya que acelera el aprendizaje y facilita la asimilación de los temas por los cuales te interesas. Aparte de que teenseña a que acomodes tus horarios para que un determinado tiempo lo dediques al estudio y lo demás para las otras actividades que quieres realizar y asì poder disfrutar el tiempo y que te rinda bien eldia.
Es un valioso consejero y una guía indispensable para todo el que es estudiante y que quiera aprovechar con más eficacia su mentalidad en cada uno de los momentos que emplee en el estudio, ya seaen la clase, en su casa o en los exámenes
En conclusiones puedo afirmar que este libro me pareció muy bueno ya que es como un manual muy práctico y útil que enseña multitud de técnicas sencillas yaccesibles y que posibilita que a varios estudiantes que lo quieren leer obtengan buenos resultados si siguen los consejos que da este libro.

Ston creo creo unos pasos para poder estudiar que sonestos:
1. Examen preliminar
2. Formularse preguntas
3. Ganar información mediante la lectura
4. Hablar para describir o exponer los temas leídos
5. Investigar los conocimientos que sehan adquirido
El examen preliminar no es más que revisar el texto por leer para obtener una idea general de lo que tratará. Este siempre está dividido en temas y subtemas, en oraciones claves o...
tracking img