libro de aura comentario personal

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2014
AURA DE CARLOS FUENTES; TAREA 14.
Me agrada el libro por que nunca había leído algo tal y como esta narrado ahí, como si se hablara de TU a la persona que lee. A lo que le entendí, me resultafascinante hablar sobre las reencarnaciones, al principio pensé que todos eran fantasmas o que el plan de la anciana era comer los riñones de Felipe, puesto que sirven eso de comer los días que elpermanece en la casa. Me parece que faltan varios puntos de explicar por que no esta muy claro ya que me confundí en el momento que dice que consuelo saldrá de la casa, y que aura estar sola en casa conFelipe, o en el momento que le dice que la amara siempre y la anciana esta en el rincón de la habitación, como que cambia de escena muy repentinamente, sin explicar lo mas lógico, quizá esa sea laesencia del libro, confundir a los lectores, para que al final se queden con ganas de “más” así como yo, que llegue hasta el final y me quede con ganas de seguir la secuencia del misterio, sin saber quepaso con las memorias, sin saber exactamente que decían esas notas en francés.. Por que razón justamente Felipe había caído en la casa, por que aura se manifestaba de esa manera, me dejo llena de dudas,pero es de los poco libros que me han parecido interesantes y que me han dejado con cierta incertidumbre por saber los porque y que sigue de eso.
Es extraordinaria la forma en que habla de ladescripción de la casa, de las características de cómo es la señora consuelo, deja que la imaginación lo recree tal y como el lo dice.
Me parece haber escuchado acerca de una película. Me gustaría verlapara ver como narran la casa y la historia, cada uno de los personajes, en que es diferente al libro.. Si a lo mejor en la película se hace mas larga y detallada la historia…
Me deja pensante el hechode que aura diga que la señora es su tía, y que, si se supone que es la reencarnación estén juntas al mismo tiempo, en el mismo lugar, seria mas bien una historia con mucho mas de ficción que de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario Libro Aura
  • Comentario de Aura
  • Comentario crítico personal del libro “la esclavitud femenina
  • Libro Aura
  • Libro aura
  • LIBRO AURA
  • Libro de aura
  • Libro Aura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS