Libro de eberth

Páginas: 61 (15061 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2010
CAPÍTULO I

La historia que a continuación se relata es una de las tantas que ocurrieron en un tiempo muy remoto y a su vez en una época en el que el ser humano estaba viviendo en una gran confusión ideológica, gracias a que los pastores, sacerdotes, líderes de otras religiones, etc. venían imponiendo en la mente de la gente que tenía la necesidad de creer en un DIOS que era tan cierto y lo eshasta en la actualidad en este nuevo paraíso donde muchos no están y que muy pocos ahora vienen gozando de la promesa hecha por este DIOS creador del CIELO y la TIERRA.
Nuria Velasco Suárez era una niña que a sus diez años vivía una vida como todas, junto a su hermana Hanete y su madre Karen Suárez de Velasco. Una mañana como las que fueron antes Nuria y su hermana se dirigían al colegio muytemprano cuando escucharon a la gente que se alborotaba porque las palomas habían desaparecido de la faz de la Tierra; se decían entre sí “las palomas no están más en la tierra y esto ha llevado a que una gran epidemia los ha matado, pero ¿Dónde están sus cadáveres?”.
Anete a sus once años era una niña soñadora que deseaba encontrar a su príncipe azul algún día muy cercano y también era muy seriaporque no le gustaba que los chicos la molestaran y se dedicaba a la lectura de libros y al estudio de las leyes del universo.
Su madre, mientras tanto tenía que trabajar mucho porque su esposo no estaba, había desaparecido una mañana cuando salió a trabajar como todos los días en la oficina de la fábrica de armamento nuclear de una empresa de mucho poder económico.
Nuria iba jugando con laspiedras menudas que los obreros habían derramado en el asfalto producto de las construcciones de los edificios que se habían levantado recientemente y que el material aún seguía derramado sin que nadie lo recoja. Al darse cuenta de esto Hanete le increpó a su hermana diciéndole que deje de hacer eso porque su zapato iba a malograrlo, entonces ella como siempre le dijo que no podía hacerlo porqueestaba divertido hacerlo y que no le importaba si llegaba tarde o no a la escuela. En fin ella decía que era una niña diferente a las demás,
De pronto Nuria vio como las palomas iban alzando vuelo y le dijo a su hermana:
¡Mira hermana, las palomas vuelan muy alto!
Hanete respondió:
Es normal que las palomas vuelen porque tienen que buscar su comida.
Las palomas iban volando y como nunca sejuntaron todas en un solo grupo hasta formar una bandada. Ellas no le dieron importancia a este hecho y cuando llegaron a la escuela encontraron a todas sus amiguitas llorando de miedo. Nuria dijo:
¿Qué les pasa, por qué lloran todas ustedes?
Una de sus amigas le dijo que en la radio habían escuchado que el fin del mundo había llegado y que todas ellas morirían.
¿Qué? Dijo hanete muy confundida delo que estaba oyendo.
Y ¿Quién dijo eso? Dijo Nuria.
El profesor de educación religiosa y moral. Respondió su amiga.
Después de esta conversación, ambas amigas se despidieron y quedaron en encontrarse más tarde.

En el infierno mientras tanto, Satán reunía a todas sus huestes para iniciar el combate según lo había planificado. Todos llegaban desde muchos puntos del Universo y se reunían en unasala muy grande preparada especialmente para la ocasión. En su trono, es decir un asiento de fuego estaban sentados la Trinidad satánica que no era otra cosa que el mismo diablo, los demonios principales, y algunos Ángeles negros que comandaban a todo ese ejército del mal.
Llegaban de todas partes del universo, las dimensiones y sus dimensiones; en fin todo era muy repleto.
En eso Satán levantóla mano y les dijo a todos:
Silencio por favor, estamos reunidos aquí para llevar a cabo un sueño que teníamos pensado realizar hace mucho tiempo atrás, aún antes de la creación del mundo, es decir antes de la creación del planeta Tierra.
Todos sabemos que durante la creación del mundo DIOS se quiso creer el amo y señor de todas las cosas, pero me arrojó del paraíso conjuntamente que todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eberth
  • Carl Joseph Eberth
  • Libros & libros
  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS