Libro De Espiritus

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Síntesis de la unidad 2
2.1 limites éticos de la investigación

Cuando pensamos en límites creemos que se trata de una restricción que no nos permitirá hacer lo deseado pero no es así ya que estosnos sirven para discernir de hacer el bien o el mal al infringir esos límites como lo realizaron los científicos nazis que infringieron esos limites matando
Miles de gentes con esto sabemos que elcientífico al querer hacer una investigación siempre se encontrara con un límite que se lo pone la ética, como dejar la investigación y satisfacer las necesidades más urgentes de la comunidad.

2.2decisiones éticas en la investigación científica
Una decisión ética en una investigación, experimento o un trabajo científico, es cuando se debe medir realmente si aquello que se está haciendotransgrede o va contra la dignidad humana, contra la naturaleza, contra la moral o la ley. El científico debe poner en la balanza las cosas y por razones éticas debe descontinuar el trabajo y encauzarlo porotros rumbos que no tengan choques éticos. Por ejemplo, si un investigador cree que es posible implantar en un hombre un órgano sexual de un animal para que tenga mayor energía y tamaño, aunquealguien le pague para que lo haga, debe tomar una decisión ética y negarse a hacerlo ya que eso va contra la dignidad del ser humano y la naturaleza misma.

2.3 comportamiento ético de la transformaciónEn partes del mundo la tecnología va aumentando y no al parejo un
Ejemplo Tokio comparado con unas partes de África tal como lo es sierra leona, es mucha la diferencia de tecnología ya que haydemasiada personas que aun no sabe que es un teléfono, ya que nunca a tenido uno.
Al no llegar la suficiente tecnología surge un atraso en la sociedad, otro ejemplo es en la medicina, al no saber la genteque los niños se tienen que vacunar no lo hacen ya que en numero uno, ni hay vacunas por ser de extrema pobreza y dos no lo saben causando así un elevado índice de mortalidad infantil y numero tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos en amor en el libro La casa de los espíritus
  • ANALISIS LITERARIO DEL LIBRO La Casa De Los Espiritus
  • analisis literario libro la casa de los espiritus
  • El Libro De Los Espiritus
  • Libro de los espiritus
  • Libro de los Espíritus
  • Libro de los espiritus
  • El Libro De La Casa De Los Espiritus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS