Libro De Juan

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
CAPÍTULO 13
Durante la última cena, antes de que los comensales cogieran sitio, Jesús limpió los pies a todos sus discípulos, y les explicó porque lo hacía. Más tarde hizo elanuncio de la traición de Judas hacia él, mojando el pan y entregándoselo. Jesús cuando limpia los pies a todos sus discípulos nos quiere mostrar que nadie es más que nadie,todos somos iguales delante los ojos de Dios , que nos ama por igual a pesar de nuestros errores el perdona y olvida y así mismo nosotros tenemos que hacer con nuestroprójimo perdonar de corazón y olvidar y tratar a las demás personas por igual como hijos de Dios que somos .
CAPÍTULO 14
Jesús explica que después de haberse idovolverá a sus discípulos, porque él está en Dios y Dios está en él y sus discípulos hacen distintas preguntas para tratar de entender las palabras de Jesús, y Jesús contesta a todasestas preguntas diciendo que en breves días le entenderán Jesús aquí quiere que sus discípulos entiendan es que él es la manifestación de Dios, y que la voluntad del Señor semanifiesta en él.
CAPÍTULO 15
Jesús en este capítulo hace comparaciones entre él y sus discípulos con una vid y sus racimos en el cual el Padre es la vid, y las personas losracimos. Jesús dijo todo árbol que en mí no da fruto, lo corta, y todo el que da fruto, lo limpia, para que dé más fruto, pero el que no permaneciere en, es arrojado fuera, como elsarmiento, y se seca, luego los recogen, los echan al fuego y arden, también nos dice en este capítulo que nos amemos unos a otros a pesar de que tal vez los consideremoscomo nuestros enemigos pero Dios ha mandado a que nos amemos a pesar de lo que nos han causado, EL tendrá grandes recompensas en el cielo a los que le obedecen
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el libro de juan
  • juan salvador gaviota libro.
  • Analisis Libro Aguacates Juan
  • Los 7 Yo Soy del Libro de Juan
  • Resumen Libro Aguacates Juan
  • Palabra Permanecer Libro De Juan
  • Resumen del LIbro de San Juan
  • Inventar el libro por: juan villoro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS