Libro de la sabiduria masculina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Libro de la sabiduria MasculinaLIBRO DE LA SABIDURIA MASCULINA

Capítulo I

Artículo 1
Decirle la verdad puede terminar con tu relación, decirle lo quequiere oír seguro termina... en una maravillosa reconciliación.
Artículo 2
Por muy enojado que estés, si ella se te acerca, cede... no te arrepentirás.
Artículo 3No discutas cuando veas que esta sumamente enojada, acepta su diatriba y después cuando se le pase y venga a ti... recíbela como tu te mereces.
Artículo 4Definitivamente siempre queremos estar con ellas, pero como respetamos su individualidad nos conformamos con... el futbol, el box, la baraja o el dominó con los cuates.Capítulo II

Artículo 1
Una rosa (robada al pasar por un jardín), un poema (dicho al oído), una balada romántica... y lo demás es lo de menos.
Artículo 2Su cumpleaños, su santo, su aniversario de bodas, aniversario de novios aunque ya tengan 30 años cazados, etc. son fechas que no debes olvidar si no quieres que ala primer oportunidad te este recordando de aqueeeeeeeeeeella ves que se te olvidó.
Afortunadamente ya existen los smart phones y así tu vida será más fácil.Artículo 3
Si vas a salir, ya estas cambiado y no le pediste opinión de que ponerte, no le preguntes como te ves, por que algo no le va a parecer y te va a hacer unascaras que no importa lo bien que tu te veas terminarás por cambiarte lo que te diga q esta mal por lo que te recomiende.
Nosotros somos más simples, no importaque se ponga, cuando te pregunte; se le ve muy bien y se ve preciosa. Si no, van a llegar tardísimo o definitivamente no van a ir por que no tiene q ponerse.
tracking img