Libro de las cochinadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Critica: “El libro de las cochinadas”

De un principio cuando empecé a leer libro me pareció un poco absurdo, también la redacción me pareció que no era la correcta y se supone que cuando seredacta un libro lo primero que debes cuidar es eso.
Pero conforme hiba avanzando el libro se hiba haciendo interesante primero con el tema de los desechos humanos (excremento) que para mi no es tanasqueroso donde de plano sentía que vomitaba era cuando llegue a la parte de los mocos, gargajos, esa parte no me gusto.
Fuera de eso el libro me pareció bueno es difícil leer todo un libro de los desechosque hacemos todos los días y como ha ido “mejorando” la higiene en las personas, países, épocas, etc.
Como la parte donde dice que la gente tiraba los orines y el excremento por la ventana y quecuando la gente caminaba por la calle estaba expuesta a que le cayera cualquiera de estas cosas, a parte de que es malo estar respirando los desechos que ya están secos.
No ha cambiado mucho en laactualidad la diferencia es que ahora las personas ya hacen del baño en los sanitarios pero que paso con los desechos de los perros y de la gente indigente que el único lugar donde hacen sus necesidadeses en la calle, ahí lo que yo no acepto es que si la gente tiene un perro y lo sacan para que haga sus necesidades, porque no lo recogen ya que los que caminamos por las banquetas nos vemos en lanecesidad de estar esquivando las heces de sus mascotas que a la larga estar respirando no es correcto. Creo que los hábitos de las personas han cambiado a lo largo del tiempo ya sea por las enfermedadesque hace que tengas una mejor higiene como por ejemplo que antes de comer te laves las manos, que no tires basura en la calle, que no puedes hacer del baño en la calle, etc. Pero como siempre existenlas personas que no les importa tener buenos hábitos de higiene y así evitar muchas enfermedades y hacen caso omiso a las indicaciones que te dan desde que eres pequeño ya sea tu mama, en la...
tracking img