Libro De Las Marcas

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 11 de julio de 2011
LOGOTIPO

CHART DE IDENTIDAD VISUAL
CONNOTACIÓN
Este logotipo alude al singi cado delicioso , por los colores que tomamos en cuenta como el color oro que denota brillo glamour el negro de fondoque da elegancia con un contraste rojo para que le de pasión también tratando de simpli car unos cubiertos dando que nuestros comidas sean lo ejemplar para el cliente . El logotipo es la identidad deun manual , como también de la empresa ,los logotipo no tienen que tomarse a la ligera si no que el cliente tiene que tenerte en el primer lugar , que siempre se lleve una buen trato de sus productos.VARIENTES DE LOGOTIPO SIN FONDO BLANCO Y NEGRO

LOGOMETRIA ESTRUCTURAS RECURRENTES

x =10.cm

TIPOGRAFÍA

A B C D FG H I J LMNOPQRS TUVWZ abcdf ghijkl mnopqrstuv wz 12345678910
Latipografía seleccionada para la palabra Delicius gourmet es una Bodoni MT normal cursiva pero aca a sido modi cado para el nombre DELICIUS GOURMET.

FONDO NARANJA

FONDO NEGRO

y =10.cm

acortamiento,logo) es un elemento grá co que identica a una persona, empresa, institución o producto. Los logotipos con ese suelen incluir símbolos normalmente lingüísticos claramente asociados a quienesrepresentan . Con la representación del logotipo delicious gourmet con los colores oro dando mejor visualidad y gourmet con colores naranja , amarillo son los colores alegres , divertidos para que le clientetambién se sienta parte de elegancia se sienta a justo , con los cubiertos de color amarillo y con el fondo de megro y rojo signi cando la elegancia y la pasión.

El logotipo es coloquialmenteconocido en forma de

El logotipo cuenta con tres variantes de, cada uno para un uso especi co , si surge otra variante se debe supervisar y aprobar por la gerencia de imagen y comunicacionescorporativas.

USOS INCORRECTOS DEL LOGOTIPO

La logometria es la base de la identidad corporativa del Delicious Gourmet . Estas medidas están trabajadas en base a : x= 10.cm , y = 10.cm a que estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libro marcas
  • El libro nego de las marcas
  • El Libro Negro De Las Marcas
  • El Libro Negro De Las Marcas
  • libro negro de las marcas
  • El libro negro de las marcas
  • El libro negro de las marcas
  • Libro De Marco Polo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS