Libro de los jueces

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 67 (16652 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Libro de los Jueces Libro de los Jueces
Información general Información General
Jueces, el séptimo libro del Antiguo Testamento de la Biblia, los rastros la historia de Israel desde la muerte de Josué, el lugarteniente y sucesor de Moisés, al comienzo de la monarquía bajo Saúl. Jueces, El séptimo libro del Antiguo Testamento de la Biblia, Las Huellas de la Historia de Israel DESDE La muertede Josué, sucesor de El Teniente y de Moisés, al Comienzo de la monarquía Bajo Saúl. Su título se deriva de las cifras que sirven como los protagonistas de la mayor parte del libro. Su título en sí Deriva de las Cifras Que Sirven Como en la Mayoría de los Protagonistas del libro. La designación de hebreo es normalmente traducida como "juez", pero la palabra tiene un significado más amplio y tal vezdebería ser traducido como "regla". Su Designación es normalmente Traducido hebreo "juez", Pero Tiene La Palabra Significado de las Naciones Unidas Más Amplio y Tal Vez deberia servicios Traducido "gobernante". Cuando la información suficiente acerca relacionados individual "jueces", que aparecen constantemente en el papel de jefe de guerra o una regla, no juzgar. De Cuando sí Relaciona lainformación Suficiente Acerca de los "jueces", apareceran Que Siempre En El Papel de Líder de la Guerra Ø UNA Regla, no juez. Deborah, la profetisa, sin embargo, puede ser una excepción, y algunos eruditos sostienen que los jueces de menor importancia, se menciona sólo en las listas, fueron los funcionarios de la liga tribal con funciones judiciales muy distinta de la función de las grandes figuras comoGedeón y Sansón. Deborah, la profetisa, embargo de pecado, Excepción Una PUEDE SER, y ALGUNOS estudiosos sostienen jueces Menor Que el, Que Se menciona Solo en Las listas, fueron funcionários de la liga tribales Con Funciones Judiciales Muy Distinta de la Función de las Grandes Figuras Como Gedeón y Sansón.
Estas cifras importantes parecen haber sido sólo de importancia regional ycronológicamente Puede que se superpongan, la estructura ordenada cronológica del libro basado en su sucesión es, sin duda tardío y artificial. ESTAS y Grandes Cifras Haber Sido parecen de Importancia regionales Sólo pueden dora superponen cronológicamente, ordenadas cronológicamente la Estructura del libro Sobre la base de Sucesión es su, Duda pecado, Tarde y artificial. Jueces forma parte de la HistoriaDeuteronomista, el nombre dado por los estudiosos de los libros del Deuteronomio, Josué, Jueces, Samuel 1 y 2, y 1 y 2 Reyes, todos los cuales parecen compartir la misma historia compleja de la composición. Los jueces es a instancia de parte de la Historia Deuteronomista, El Nombre de mortajar Por los estudiosos de los libros de Deuteronomio, Josué, Jueces, 1 y 2 Samuel, y 1 y 2 Reyes, de La Que Todosparecen Compartir El mismo Complejo de la historia de la Composición. Muchas fuentes antiguas oral y escrita, incluyendo la canción de Deborah premonarchical, se incorporaron en el marco de redacción de carácter general proporcionada por el editor final de la historia en la época de Josías (c. 640 - 609 a. C.). Muchos escritas Principios de Fuentes Orales y, Incluidos Los premonarchical canción deDeborah, sí incorporaron En El Marco general editorial proporcionada Por editor de El final de la historia en La época de Josías (c. 640 a 609 dC).
CREER Fuente de Información Religiosa sitio webCREER
Religioso
Información
Fuente
Página Web |
Nuestra lista de 1.000 Temas ReligiososNuestra Lista de Temas Religiosos 1,000 |
E-mailE-mail |
JJM Roberts JJM Roberts
BibliografíaBibliografía
M Bal, la muerte y disimetría (1988); J Gray, Josué, Jueces, y Ruth (1967). M Bal, disimetría y Muerte (1988); J Gray, Josué, Jueces, Rut y (1967).

Libro de los Jueces Libro de los Jueces
Breve Resumen Breve Reseña
1. Introducción (01:01-02:10) Introducción (01:01-02:10)
2. Cuerpo del libro, que describe los ciclos de fracaso, la opresión y el alivio de los jueces. Cuerpo...
tracking img