libro de Peter druker

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Ensayo del libro de Peter Drucker:
Hoy la administración se esta centralizado desde un ponto local a un mundo global el cual el objetivo es crecer y seguir creciendo cada año más y más, dondelas jerarquías son transversales y los resultados verticales, este crecimiento es virtud de la alianzas ya que desde los operadores primarios hasta el director o presidente de la compañía sabencuál es el objetivo. Se incorpora la participación de todos los miembros del área y a su vez ligados para poder tener alguna relación para poder tener un control y una eficaz evaluación. Hoy esposible por medio de la globalización de la economía se tienen los componentes de una maquina en diferentes partes de una región y se puede ser ensambladas o ver el resultado en otro total o remotopara entregar a donde lo importante es el resultado final son clientes.
Esta globalización está determinada por las buenas y mejores empresas o alianzas necesitan de la nuevas administracionestener como principal objetivo es la de hacer bien las cosas saber hacer y qué hacer con los mejores estándares de calidad donde la responsabilidad individual y el compromiso general determinan laprontitud de los negocios y estar a la vanguardia del mundo.
La teoría del negocio en un mundo cambiante esta regido por oleadas de técnicas administrativas innovadoras, para hacer las cosasdistintas o de otra forma, pero por el echo que a unos le funcionan pero a otros no les puede funcionar pero lo mejor, es la auto reflexión si se esta haciendo bien las cosas es lo principal para empezar acambiar o ajustar a la realidad a los nuevos estilos de vida de los clientes, si los objetivos de la misión y visión especifica de esta organización si se esta cumpliendo.
Las organizaciones quemodifican o cambian con razones se ajustan a la realidad con una visión de esa misión, tener claro que hay que tener una cultura de disciplina, y estar revaluándose a diario, sabiendo tener una buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peter druker
  • Analisis Del Libro Peter Druker
  • Peter Druker
  • Peter druker. textos resumen
  • Biografia Peter Druker
  • Procesos Administrativos De Peter Druker
  • Peter druker el gerente del nuevo milenio
  • Peter druker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS