Libro de se buscan locos los primeros 2 capitulos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡¡¡SE BUSCAN LOCOS!!!
Jorge Cuevas
Dulce Vianey Gil Mendoza 1º IIIEL DESPERTAR
Bueno, este libro para mi es muy bueno por que habla de cosas que son realmente ciertas, el despertar ,es un capitulo que me gusta mucho por quela frase de Erich Fromm que dice “El sueño de que existan robots con sentimientos similares a los de el hombre, pertenece al futuro, pero en la actualidad , ya existen hombres que piensan como robots”es muy cierta por que la ,mayoría de las personas siguen una rutina , de casa al trabajo y del trabajo a la casa, eso es día a día esperan vacaciones , regresan y de nuevo al trabajo o a la escuela.Somos como robots sin sentimientos que lo que hacemos, lo hacemos por deber y no por querer ,estamos tan encerrados en nuestro circulo vicioso que no vemos mas allá de él .Como el mismo libro dice,“Despertar es volver a ver, Despertar es buscar dentro de nosotros mismos”.

INTRODUCCIÒN
La introducción esuna de las partes mas interesantes de un libro ,esta en particular me gusta mucho por que también es verídica, por que cuando haces, piensas o dices cosas fuera de lo común , la sociedad te dice que,“estas loco” pero nunca dejas de hacerlo ,por que lo disfrutas, piensas y sientes que lo que haces o dices esta bien y tu dices si ,!estoy loco¡ pero disfruto lo que hago.
Todos tenemos un locodentro, veces lo demostramos, con lo que nos gusta, qué creemos en las fantasías, en los imposibles, en todo, que somos sociables, entretenidos, que somos buenos.
Aunque otros no opinen lo mismo, tu lostratas de hacer ver, que, es bueno vivir y disfrutar de la vida.
Y por ultimo también analiza tus cualidades, que no estén varadas en medio de la nada, aprovéchalas. !!Mantén vivo tu sueño de...
tracking img