Libro de sistemas de enfriamiento

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
Este libro trata de las propiedades y aplicaciones de problemas de varios sistemas de enfriamiento pasivos que utilizan energías naturales. Esta es una guía para arquitectos y otros ingenieros queparticipan en el diseño de edificios en regiones calientes y están interesados en proporcionar confort en el interior de las edificaciones, minimizando el consumo de fuentes de energías Convencionales.El término “Sistemas de enfriamiento Pasivo” necesita ser aclarado. En este contexto del libro se aplican varias técnicas de enfriamiento que permiten que las temperaturas en el interior de losedificios bajen a través de fuentes de energías naturales. El término “Pasivo” no incluye el uso de ventiladores o bombas cuando su aplicación podría mejorar el rendimiento. En la mayoría de los casosla recolección y almacenamiento del aire frío es una parte integral para la construcción del techo en la construcción, materiales estructurales, o el suelo. Por ejemplo.
Incluso cuando utilizanaparatos mecánicos, su Coeficiente de rendimiento (COP), la energía de entrada por unidad de enfriamiento que se obtienen dentro del edificio, es mucho mayor que el valor en el aire acondicionado. Por logeneral el COP es por encima de cinco, y a menudo es mayor que Diez.
Mientras que la energía Solar puede ser utilizada para enfriamiento, como lo es en los sistemas de enfriamiento por absorciónsolar. Tales sistemas no se discuten en este libro. La razón es que es que hoy en día se presentan tecnologías de esos sistemas bastante complejos y en su aplicación consumen alta proporción de energíaparásita.
El material que se presenta en el libro está basado en una búsqueda de largo alcance personal hecho por el autor, pero también incluye resultados de la búsqueda de varios sistemas deenfriamiento llevado a cabo con otros científicos.
Enfriamiento Pasivo y Arquitectura Bioclimática

El diseño y aplicación de sistemas de enfriamiento pasivo es a menudo confundida con el diseño de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistema de enfriamiento
  • Sistema de enfriamiento
  • Sistema De Enfriamiento
  • sistema de enfriamiento
  • Sistema De Enfriamiento
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO
  • Sistema De Enfriamiento
  • sistemas de enfriamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS