Libro de Viajes

Páginas: 7 (1668 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014


DIARIO DE VIAJE…

…ESTA VEZ EN PARÍS!!!





Joel Padilla Navarrete
3r-B
Ese día, uno de los mejores de mi vida, me fui a París, nos toco un viaje en un concurso para cuatro personas, solo nos pagaron el vuelo y la estancia ,pero,nunca había salido de España y esta era mi primera vez, Salí el día 22 de junio y llegué el 27 con una “mochila” llena de recuerdos.
Ese gran 22 dejunio a las 8 de la mañana, me levante de un salto de la cama, me vestí, me fui a asear i rápidamente cogí la gran maleta, mi madre i mi hermana ya estaban despiertas i listas y había que recoger a mi prima porque también vendría con nosotros, y, por cierto, también era su primera vez.
Cuando ya estábamos todos, fuimos en coche e Barcelona, i de allí cogimos el vuelo a París en el aeropuerto deBarcelona, el viaje tardó desde Barcelona a Paris una hora i media aproximadamente, pero me pareció impresionante como se veía des de allí todo, parecía una maqueta vista des de arriba, i las nubes algodón de azúcar, mmm, en ese momento me entraron ganas de comer dulce, mi madre nos compró una barrita de chocolate, estaba buenísima.
Cuando llegamos, eran las 11 de la mañana, lo primero que hicimos fueir al hotel el Mercure Paris Centre Tour Eiffel situado claramente en el centro de París muy cerca de la Torre Eiffel. Cuando llegamos, mi madre al ser al ser la única que sabía hablar francés, ella fue la que tenía que hablar con los encargados del hotel, le pregunto al metre donde se tenían que alojar, i el nos llevó a nuestra habitación, habían cuatro camas, una de ellas cerca de la ventana,me tumbé corriendo en esa, porque aparte que me encante que me dé el viento en la cara, se veía la torre Eiffel des de allí muy cerca, como si pudiera tocar-la, i me puse ha hacer fotos como un descosido, pero cuidado, que no podía gastar el carrete en esas vistas porque tenía que visitar muchos otros lugares.
Dejamos las maletas i mi madre se tomo un café con un cruasán en la cafetería que habíafuera del hotel, porque allí era más caro y como no, yo también, después nos fuimos todos a ver la Torre Eiffel, le eche unas fotos i subimos para ver sus maravillosas vistas a Paris, i como no, también le eche unas fotos, era una pasada, i tampoco hacia tanta calor, era un clima como allí en Tarragona, bua, i desde allí vi el rio Sena en el que se podía ir en barco, le dije a mi madre que sipodíamos subir para dar un paseo, dijo que si ,pero entonces empezó a llover i nos fuimos corriendo al hotel, pero solo era una lluvia de verano i pronto pararía, allí me dedique a mirar las fotos que valían o no, mi hermana i mi prima se pusieron de mientras a jugar al uno, cuando acabé de elegirlas, esperaba impacientemente que parara esa lluvia ligera que refrescaba el ambiente.
Cuando paró, yaera hora de comer. Fuimos al gran restaurante del hotel, allí, mientras mi prima y yo comíamos “ratatouille” y mi hermana y mi madre “la soup a l'onion” hablamos de dónde íbamos a ir las próximas dos semanas, cogimos una guía de Paris para turistas y decidimos los lugares a donde iríamos, rodeando con un bolígrafo rojo cada sitio al que fuéramos.

Todos, terminamos de comer, mi madre se puso laguía dentro del bolso, y nos fuimos escopeteados hacia la barca, mi madre que no era una barca, era un Batobus, que es como un autobús pero en un barco.
Después de que mi madre pagara, nos subimos, nos sentamos y esperamos hasta que arrancara el barco, o, el Batobus. Cuando por fin empezó a avanzar, fue increíble, pasamos por un montón de puentes, y vimos prácticamente todo a lo que íbamos a irpor nuestro viaje. Estuvimos unos 20/25 minutos de trayecto, pero fue una pasada, y yo me pase casi todo este tiempo haciendo fotos.
Más tarde nos fuimos de compras por Paris, pero llegamos con las manos casi vacías, solo se compro mi prima y mi hermana unas pulseras de parís con la torre Eiffel por lo caro que estaba todo, pero dimos un buen paseo por sus calles.
Ya eran las seis y cuarto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libros de viaje
  • Resumen Del Libro Viaje En El Tiempo
  • resumen libro viaje a la semilla
  • Libro Un viaje inesperado
  • Del Libro: Viaje de la Espiritualidad Ignaciana
  • Reporte de lectura del libro viaje
  • Analisis Del Libro El Viaje Del Elefante
  • libro viaje a grecia filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS