libro demian

Páginas: 8 (1946 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013




En este ensayo se pretende dar a conocer la vida de un chavo, rebelde y poco inmaduro a la vez, contando sus aventuras a lo largo de su vida, además las consecuencias que su inmadurez provoco, asiendo reflexionar a las personas que con gusto leyeron este apartado.
Demian siendo un chavo perdido que no encontraba chiste alguno a su vida, empezando a redactar a los diez años de edadsobre su vida sus aventuras, desaventuras y sobretodo su más grandes problemas que al ser una persona inmadura encontró.
Conoceremos como logro ser una persona activa que encontró sentido en su vida, que factores influyeron dentro de el para irse por el mal camino, y asu vez tomando el camino correcto.
Como todo adolescente pasa por una etapa difícil, de entenderse de entender a sus padres todo estolo llevo a consecuencias graves, pero con ayuda de su amigo Demian logro ser mejor persona encontrando sentido en su vida sintiéndose seguro de si mismo y logrando reflexionar sobre su vida.







Todo comienza cuando Emil era niño a los diez años, teniendo en cuenta que el rumbo de su vida no tenía sentido teniendo 2 caras la agradable y la desagradable, con su familia era un niño conseriedad, que se basaba en el amor de su madre y de su padre ya que dentro de su casa él era una persona buena, hasta llegar al punto de aburrimiento, por otro lado era desagradable pues con sus amigos era distinto.
Fuera de su hogar tenía su lado oscuro, donde la naturaleza lo reinaba, convivía con la gente y con la ciudad, el veía este lado como algo agradable algo nuevo donde se olvidaba detodo encontraba amor y paz, esto le causaba gran emoción, entusiasmo que su lado bueno. Mientras que en el otro encontraba una sensación nueva mejor de sentir las cosas.
Sin medir las consecuencias, un dia con unos amigos platico sobre sus aventuras, todo esto para permanecer en un grupo de amigos, amigos que lo llevarían a la perdición, platico sobre una historia que el seguro juro por dios, dijoque el haber robado manzanas de un puerto no sería fácil pero que el logro siendo el como un héroe.
Al haber dicho gran a ventura él fue aceptado, pero oh sorpresa, había un chavo terrible en sentimientos llamado Franz Krone, quien era feo en el lado oscuro, ahí comenzaría su tormenta, pues el chavo lo chantajearía con decirle que el señor del puerto daría una recompensa al que diera informesobre las personas o persona que robo en el huerto esto lo aria aún más inseguro, pues Franz Kromer el chavo de sentimientos oscuros lo chantajearía con dinero, varios días pasaron y el daba dinero y lo obligaba a realizar labores fuertes que para Emil no eran de su agrado.
Todo esto con el fin de no denunciarlo, para Emile era difícil aceptar una decisión asi, pues entro en conflictos, él estabaconfundido no sabía si ser una persona que le mentía a sus padres que lo querían a ser un simple ladrón.
Pasando el tiempo Emil conoce a un chavo de nombre Max Demian, quien entro al colegio donde estudia Emil asiéndose amigos, Demian tenía un madurez impresionante por la cual Emil se deslumbro pues a su corta edad teniendo madurez y al mismo tiempo Demian etnia admiración alguna por Emil, perotanta fue su admiración que realmente aludo a su amigo Emil con sus problemas, pero el más impresionante fue el problema de Franz dejo de molestarlo y perderle favores torpes que no eran de su agrado.
Pasaron los días y ellos como buenos amigos empezaron a charlar en una charla norman empezaron a hablar de Abel y Caín siendo Abel un hermano asesinado la mayoría de la gente está de su lado, peroDemian se pone en el lugar de Caín el agresor que dio muerte a su hermano.
Con el paso del tiempo Emil logro tener admiración de sobra para Demian su mejor amigo, pues durante vario tiempo Emil se sintió tranquilo después del incidente ocurrido con Franz, su vida tomo sentido creciendo como una persona hecha y derecha pues había aprendido cosas nuevas de su gran amigo Demian.
Como Demian no estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libro demian
  • Ensayo libro Demian
  • Resumen Libro Demian
  • ENSAYO DEL LIBRO DEMIAN
  • Ensayo Libro Demian
  • resumen libro demian
  • ANALISIS DEL LIBRO DEMIAN
  • Resumen del libro demian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS