Libro desarrollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 9

Perturbadores de la psiquiatría y psicoanálisis sin palabas

Hoy en día la sociedad ha creado servicios especializados, del mismo modolos servicios corren desde la primera edad hasta la ultima edad, por otra parte también se a creado muchas ramas de especialidades para enfermedades ypor lo mismo se a creado una inmensa masa de fármacos que son utilizados por los especialistas.
Hay profesionales que teman a que ocurran problemascomo los de, los estados unidos y Francia, etc. a que se receten muchos fármacos, demasiados tranquilizantes, para calmar la angustia. En veces dehablar con los adolescentes él medico tiene tendencias a administrar calmantes. Todo este involucra a diversos especialistas y sobre todo a los jóvenes loscuales no pueden tener un buen razonamiento, a saber la realidad que viven, jueves hasta miedo tiene ya de ir con los especialistas por lo mismo queles dan como los tratan y ellos sin saber si es bueno o malo lo dañan y hasta se andan quitando la vida.
Jóvenes dicen q asistir con ellos es de miedoporque asistir con adultos llega a tal grado que los violan y las imágenes se vuelven un poco represivas, pero así como los adolescentes tiene miedotambién los padres tiene miedo de los jóvenes de sus propios hijos adolescentes, es muy interesante saber como la intervención de la sociedad puedepervertir a alguien que hasta a aquel momento era violento qué no tenia frenos para sus impulsos, sabia que no era perfectamente un absoluto irresponsable.
tracking img