Libro despertando conciencia

Páginas: 59 (14524 palabras) Publicado: 10 de julio de 2010
Despertando Conciencia
Sabiduría y Entendimiento

[pic]
Introducción:

En este libro, usted podrá acercarse y conocer, el relato de las experiencias de vida de una mujer, que como muchas, creía que se llevaba el mundo por delante. Vivía su vida libremente.
Sin esperarlo, un día su vida cambio. A raíz de un accidente fatal, supo lo que era la muerte y con el tiempo aprendió loque era la vida después de la muerte.
Este libro le ayudará a despertar conciencia, conociendo el mundo que lo rodea, entendiendo y comprendiendo otra realidad, otras dimensiones.
Solamente el nombre de la protagonista Lilián Kellemberg y quien lo escribe Verónica Noguez son originales. Los otros nombres que aparecen en el libro son ficticios. Los hechos que aquí se relatan sonverídicos.
Hace 4 años la vida me llevó a consultarla. Ella me ayudó, me enseñó y me orientó, en el camino de la vida, en el entendimiento. Hoy agradezco por haberla conocido, por todas las enseñanzas que me ha dado. Por ser una persona, totalmente transparente, honesta, humilde, sabía, que comparte todo lo que sabe, para el crecimiento de los demás.
Actualmente trabajamos juntas una vezal mes en Santiago de Chile, escribiendo libros y ayudando personas.
Le agradezco por confiar en mi, para escribir el libro sobre su increíble vida. Una vida que llegará a miles de personas, tocándoles el corazón, llegándoles hasta el alma. Viviendo, sintiendo y aprendiendo sobre la vida. Descubriendo lo maravilloso que es vivir y motivando a cada uno a buscar su verdadero camino. Adespertar conciencia, sabiduría y entendimiento.

CAPITULO I:

Mi nuevo despertar.

A diez años de mi accidente, cómo consecuencia de mi nuevo despertar y de mi cambio de vida, me siento hoy capaz de poder compartir con usted, las experiencias vividas. Emergiendo del lado más oscuro y penoso, pero encontrando al fin la luz, que me permite tener hoy la capacidad deentender, el por qué y para qué, de esa situación vivida.
Hace diez años, estaba casada, madre de tres hijos, dos varones y una mujer. Tenía un buen trabajo, en un negocio de herramientas como vendedora, con muy buen sueldo. Aparentemente gozaba de buena salud. Que más podía pedir, de que me podía quejar. Era todo lo que cualquier persona puede soñar. Pero indudablemente, no me alcanzaba,algo no estaba bien en mi vida. Descubrí que no era feliz con mi pareja. En ese entonces, era de las personas, que viven la vida loca, corría de un lado a otro. Estaba muy segura de mi, siempre decía: “hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero”.
Busque el amor, fuera de mi hogar, me refugie en los brazos de un hombre, cuyo trabajo quedaba próximo al mío, vivimos una intensa vida deamantes. No nos importaba nada, solo brillaba un profundo amor, que nos unía y nos cegaba. No dimensionamos el daño que estábamos haciendo a nuestras familias; para nosotros lo único que valía era encerrarnos en ese cuento maravilloso, dónde el amor era mágicamente egoísta, solo los dos.
Una noche decidimos pasarla juntos. Llame a mi esposo, le dije que tenía una despedida y que dormiría encasa de una amiga. Él dijo que trabajaría en su oficina. Nos creyeron. Estábamos repletos de amor y alegría. No sabíamos lo que el destino tenía reservado, jamás lo imaginamos.
Él hacia dos semanas había tenido un accidente con su auto. Por ese motivo había alquilado otro, que también había chocado la noche anterior, estaba abollado en un guardabarros. Me pidió que lo fuera a buscar a laautomotora, así entregaba el auto dañado. Me dijo que él manejaría antes de ir al hotel. Entró contramano en una calle y venía una camioneta de frente, viendo la situación desesperada, tomé el volante y lo gire al cordón de la vereda. Paramos. Estábamos los dos en un shock. Le pregunté que le pasaba, me respondió que no sabía, que se sentía sin fuerzas, poco lúcido y dijo: “creo que estoy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • despertar de la conciencia
  • El despertar de la conciencia venezolana
  • SAHAJA YOGA: EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA
  • Proyecto despertando conciencia ambiental
  • GUERREROS DE LA LUZ DESPERTAR DE CONCIENCIA
  • El Despertar De La Conciencia Nacional
  • El despertar de la conciencia. william h. hunt
  • Despertando la conciencia social en nuestros hijos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS