Libro Eclipse

Páginas: 36 (8939 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Capitulos
1. Prefacio
2. Ultimátum
3. Evasión
4. Razones
5. Naturalezas
6. Imprimación
7. Suiza
8. Desenlace Desafortunado
9. Genio
10. Objetivo
11. El Olor
12. Leyendas
13. Tiempo
14. Neófito
15. Declaración
16. Apuesta
17. Hito
18. Pacto
19. Instrucción
20. Egoísmo
21. Compromiso
22. Pistas
23. Hielo y Fuego
24. Monstruo
25. Decisión Precipitada
26. Espejo
27. Ética28. Necesidades
29. Epílogo: Elección (Este último es narrado por Jacob)

Prefacio: Todos nuestros intentos de huida habían sido infructuosos. Con el corazón en un puño, observe como se apresaba a defenderme. Su intensa concentración no mostraba ni un rastro de duda, a pesar de que lo superaban en número. Sabía que no podía esperar ningún tipo de ayuda ya que, en ese preciso momento, lo másprobable era que los miembros de su familia lucharan por su vida del mismo modo que el por las nuestras. ¿Llegaría a saber alguna vez el resultado de la otra pelea? ¿Averiguaría quienes habían ganado y quienes habían perdido? ¿Viviría suficiente para enterarme? Las perspectivas de que eso sucediera no parecían muy halagüeñas. El fiero deseo de cobrarse mi vida relucíaen unos ojos negros que vigilaba atentamente, a la espera de que se produjera el menor descuido por parte de mi protector, y ese sería el instante en el que yo moriría con toda certeza. Lejos, muy lejos, en algun lugar del frio bosque, aulló un lobo.
Ultimátum:
Vemos al principio del capítulo que Bella lee una carta de parte de Jacob y se sentía mal porque sabía que Jake no queríaverla, aunque ella lo quisiera ver a él. Después de eso baja con Charlie porque él estaba tratando de preparar la comida y se le estaba quemando. Resulta que Charlie quería hablar con Bella para darle un poco más de libertad respecto a su castigo pero con la condición que usara su nueva libertad para poder ver a sus otro amigos.
Al llegar Edward, Charlie se muestra tan amable como siempre, o sea 100%no grato en esté casa y comienzan a hablar acerca de que pasaría el próximo año. Edward le dice que ya ha tenido varias aceptaciones a universidades pero que había recibido hoy la de Alaska, a la cuál Bella también había sido aceptada.
Como Bella ya no está castigada Edward propone que Alice y ella salgan de compras, a lo que Charlie se ofusca porque consideraba que ir a Seattle era peligroso porlos asesinatos. Edward está de acuerdo y recomienda ir Portland.
Edward le comenta que en Seattle hay un neófito y por eso no iba a ir allá. Después de eso Bella le comenta que realmente quería ver a Jacob, pero Edward no la dejará a pesar que Bella le explicó que ella le debía mucho a él, porque cuando Edward se fue, Jacob fué su mejor amigo, su sostén.
Al final de capítulo vemos la negaciónde Edward para que Bella vea a Jake, y una Bella que quería ver a su amigo a pesar que el final de la carta dijera que nada cambiaba.

Evasión:
Bella está feliz porque Charlie le levantó el castigo. Además de que en el colegio se sentía en el ambiente la emoción de los pocos días de clases que quedaban y el sentimiento de libertad que esta representaba para los que estaban a punto de graduarse.En el colegio Bella se ofrece a ayudar a Ángela a escribir sus invitaciones para la graduación. Edward se pone feliz, ya que él prefiere que las actividades de Bella no incluyan a ningún lobo.
Bella les informó a sus amigos que Charlie le había levantado el castigo. Por lo cual una Alice híper emocionada ya estaba planificando con Ángela la salida el fin de semana para celebrar la reciénadquirida libertad de Bella. Bella empezó a sentirse contrariada y esto se debía a que recordó que desde que se despidió de Jake en el bosque, no se podía sacar de la cabeza la imagen de él contrariado por la pena. Era el último recuerdo que tenía de él. Con esta visión se percató de que su libertad estaba incompleta, ya que podía ir al sitio que quisiera excepto La Push.
Mientras estaba pensando en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña del libro eclipse
  • Ensayo de “el eclipse” del libro el eclipse y otros cuentos por augusto monterosa
  • Eclipses
  • Los Eclipses
  • los eclipses
  • eclipse
  • Eclipses
  • El eclipse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS