Libro El Alquimista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (854 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gabriel Aldair Zepeda Valencia
23-06-12
EL ALQUIMISTA
Paulo Coelho
En el libro del alquimista mi comentario es, que las personas que en realidad no saben que hacen en este mundo para que tenganun propósito de estar vivos. La novela “El Alquimista” habla en todos sus aspectos de una leyenda personal, que se quiere decir con esto que cada persona tiene la capacidad de descubrir un mundo nuevoy escribir para siempre una leyenda que escribiste para tener una meta.
En el libro habla de muchas cosas místicamente expresadas, estas hablan sobre cosas que te ocurren día a día pero nopercibimos de ello un ejemplo claro seria, cuando el muchacho sueña con un tesoro dos veces seguidas, el joven empieza buscar ayuda de cuál era su significado todos le dicen que busque el tesoro a través devivir un leyenda personal. Lo que quiero decir con esto es que todas las personas son capaces de vivir una leyenda personal pero ahora son tan distraídos que ya no perciben su camino correcto paralograr su objetivo o simple o sencillamente no quieren cumplir su objetivo por temor de no lograrlo.
Para mí este libro me dejo una enseñanza muy buena porque lo que me dio a entender el libro es dejamás te rindas aunque tu camino sea difícil porque siempre habrá alguien que te ayudara por muy duro que se tu travesía. También que cada persona en la faz de la tierra tiene
una leyenda personal quedebe cumplir y que todo lo que se interponga en tu camino será superado si escuchas a tu razón.
Otra enseñanza que me dejo el libro que sin importar quien seas o que agás siempre busca algo mejorpara ti siempre busca un mejor camino no importa que te enfrentes a tus padres siempre y cuando tengas la razón de ello. Las lecciones o enseñanzas que me dejo este libro son infinitas, que cada día quetrascurre de tu vida siempre aprenderás algo nuevo en la vida. Todo lo aprendido siempre se tendrá que utilizar en un momento dado.
La siguen te enseñanza habla sobre el amor, dice el libro que...
tracking img