Libro el emprendedor visionario

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2010
El libro trata sobre un joven emprendedor el cual de manera extraña se encuentra con un hombre de edad avanzada que conoce sobre empresas y el cual es bastante sabio y comienza a darle consejos yprestarle dinero para que el joven realice sus sueños lo cual logra con su deseo y la ayuda de este hombre.El texto habla sobre el manejo de una empresa pero combina temas espirituales también así eldeseo de mejorar este mundo, e incluye propuestas de cómo lograr una mejora n la sociedad y la forma en que un individuo puede ser creativo.El libro posee consejos para la reacción de negocios y empresascomo son el trazar un plan y llevarlo a cabo, ser persistentes y creativos así como la manera de utilizar los fondos y recursos de mejor manera posible.
En el curso nos han recomendado Elemprendedor visionario, de Marc Allen. Excepto por el último capítulo (que trata un tema totalmente distinto, la utopía personal del autor), me ha ayudado bastante, sobre todo a ver cómo quiero que sea mimodelo de negocio. Lo que más me ha gustado es el concepto de que puede existir un equilibrio entre lo personal y lo profesional. Lo que menos, el tono paternalista y utópico del final. En todo caso, esmuy cortito. He encontrado una ficha del libro en español, que incluye la siguiente reseña e índice.
Reseña:
El emprendedor Visionario combina ideas de la espiritualidad de Oriente y Occidente juntocon consejos prácticos para el desarrollo de cualquier negocio y concluye que la misión de un empresario debe mantener el equilibrio entre gestión y satisfacción personal para ser fuente de éxitoauténtico y duradero.
Este es un libro de gran profundidad dirigido a aquellos que ven en los negocios una forma de desarrollo personal y un camino para crear un entorno más feliz.
Indice:
Imagine suescenario ideal. Redacte su plan de negocio como una visualización clara y concreta. Descubra su propósito más elevado. Vea los beneficios que hay en la adversidad, y siga imaginando el éxito....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Emprendedor Visionario
  • El emprendedor visionario
  • El emprendedor visionario
  • Emprendedor visionario
  • El Emprendedor Visionario
  • El emprendedor visionario
  • El emprendedor visionario
  • El Emprendedor Visionario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS