Libro el tunel historia corta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
I

Hola mi nombre es juan pablo castel , un pintor .
Mi lema es que todo pasado fue peor.

II

A partir de este momento le voy a narra el asesinato de la única persona que seria capas de entenderme, María Iribarne

III

Acá yo me encontraba presentando mi obra maternidad, en este salón fue el momento en el que yo me enamore de María Iribarne , por que ni los mejores críticos se avíanfijado en el significado de la ventana.

IV


Yo era una persona muy tímida, y odiaba a los periodistas, las conglomeraciones de personas y por eso no iba mucho a los salones de pintura.

V

Yo tenía las esperanzas de que un amigo mío la conociera para que me la presentara, y a partir de ese momento me empecé alejar de las pinturas por concentrarme solo en ella.

VI

Ella entro enla compañía T y la estuve esperando en el café de la esquina.

VII

Luego subí a buscarla pero me dio cosa de que el guardia me preguntara a donde iba y no fui capas, entonces la estuve esperando en el café de las esquina hasta las 7:00 PM y como no salió me fui.

VIII

Llegue a mi casa y me dormí, al otro día yo pensé en ir otra vez a buscarla en la T compañía, y esa era una de mishipótesis, las otra era que ella no trabajaba allá si no estaba asiendo un recado de otra oficina.

IX

Al otro día yo fui, la vi y la lleve casi arrastrando a un parque y hablamos de muchas cosas pero ella no quería responder, y un tema fue el cuadro maternidad.

X

Se despidieron de la charla en el parque, por la noche Juan Pablo llamo a María y hablaron de distintos temas.

XI

Juan Pablopaso una noche mala, pensando en María; a la media noche salió a tomar un café y a escuchar tango.

XII

Juan Pablo llama a María , pero le dicen que se fue a la finca pero que le dejaron una carta en la casa , Juan Pablo va a recogerla y se encuentra con Allende el cual era ciego , Juan pablo mira la carta la cual dice “ Yo También Pienso En Ti María “

XIII

A Juan Pablo no le gustanpara nada los ciegos, el empezó a pensar por que le había dejado la carta, con que sentido, y se puso a leer otra ves la carta y la letra es como corrida.

XIV

Juan Pablo llama a María a preguntarle que cuando vuelve, pero ella no le da una fecha exacta, y Juan Pablo le escribe una carta a María pero días antes yo había tenido un sueño con María y no me acuerdo muy bien de que trataba.

XvEn una carta que María le manda a Juan Pablo que dice que se encuentra entre el mar y la playa ; y Juan Pablo se dice que el seria capas de pasar cualquier mar para poder estar al lado de ella

Xvi

Juan Pablo y María se mandan varias cartas entre ellos, cuando María vuelve se encuentra por la noche, casi que no se ve nada; Juan Pablo prende dos fósforos y nota que María esta llorando y sequedan hablando

XVII

Ellos se estuvieron viendo por 2 o 3 meses seguidos a escondidas , y estuvieron hablando de muchas cosas, y en un momento de rabia Juan Pablo le dice a María que si ella lo llegaba a engañar la mataría y a partir de ese momento tuvieron una gran discusión .

Xviii

María perdona a Juan Pablo; un día en la casa de María le dicen la noticia que Richard una persona quele estaba cayendo a ella se había suicidado y ella se deprime.

Xix

Un día en una charla María le dice a Juan Pablo que a el esposo so lo quiere como un hermano que ella no siente nada por el , y que a el es la única persona que quiere de verdad .

Xx

Estaban en la calle y se fueron a la casa de María; y Juan Pablo le dice que esta engañando a un ciego y en ese momento María se ponebrava y Juan Pablo se arrodilla para pedirle perdón y le beso los pies; Juan Pablo en ese momento se dio cuenta que María a cambiado.

xxi

Juan Pablo se siente culpable de todas sus acciones frente a María y se pone a tomar en un bar; y luego salde borracho a dar una vuelta por el muelle y luego llega a la casa.

Xxii

Juan Pablo tuvo un sueño raro, el s fue a la casa de María y un señor...
tracking img