LIBRO EL ULTIMO REGALO

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
RESUMEN DEL LIBRO EL ÚLTIMO REGALO

Los valores humanos son mas importantes que los valores materiales, los mismos tienen relación con los principios que al ser humano le enseñen en el seno delhogar.
Tiene valor todo aquello que intrínsecamente y en la sociedad, pongamos en practica.
Relata la historia que un abuelo en su seno de muerte al elaborar su testamento incluyo prácticamente a todasu familia con bienes materiales sin valor alguno, mas sin embargo incluyo a un joven en especial ( su nieto ) con una serie de regalos con la finalidad de obtener un regalo con un valor invaluablepero para conseguirlo no tenia que fallar en ninguna de las siguientes condiciones.
EL TRABAJO
El abuelo del joven por medio de un video le obsequio la posibilidad de poder trabajar en una granja deun amigo cercano con la finalidad de que el joven obtuviera el valor del trabajo. El joven sin saber que obtendría al hacer el trabajo otorgado lo hizo. Termino sin obtener nada por el momento.
Laidea principal de este obsequio era que el joven entendiera el porque era necesario ganar el dinero trabajando y no solo pedirlo ya que provenía de una familia con excelente estabilidad económica.
Alregresar a su casa el joven es citado a su apartamento y al llegar se topa con la sorpresa de que todas sus cosa han sido embargadas dada la sorpresa llega a la empresa a verificar el porque la razóny se topa con otra parte del video.
La siguiente parte del video le indicaba al joven que sus cosas habían sido embargadas porque el tenia que empezar de cero y darse cuenta como era la vida parauna persona normal y que el dinero no estaba disponible para cualquier persona.
La idea de comenzar desde cero era para que el joven supiera como era la vida real sin contar con un crédito ilimitado,e allí cuando aprendió a trabajar por sus necesidades.
LA AMISTAD
En la siguiente parte del video se autoriza el pago del joven por el trabajo anteriormente realizado en la granja, pero hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el ultimo regalo
  • El Ultimo Regal
  • el ultimo regalo
  • El Ultimo Regalo
  • el ultimo regalo
  • EL ULTIMO REGALO
  • ultimo regalo
  • el ultimo regalo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS