Libro estrellita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A partir de hoy y no de mañana, aceptaré la vida tal como se me presenta. Correré y pensaré un poco menos. Trataré de no crearme falsas ilusiones, las que me llevaron a un estado de melancolía.Trataré de amar más a los que me aman, y un poco menos a los que no me aman. Comprenderé las razones de la vida, analizando cada hecho que se me presenta.
Trataré de caminar lentamente, antes de correralocadamente... llenaré mi corazón... con flores de primavera y sol de verano. No dejaré que el miedo me invada, lucharé cuando mis fuerzas decaigan.
A partir de mañana, y no de hoy...
Gritaréinjusticias, pediré amor, sufriré por vacíos, colocaré odio en mi corazón...
FALTA MUCHO TIEMPO PARA MAÑANA.
A partir de hoy, y no de mañana...
Me vestiré de mil colores, miraré las estrellas y diré confirmeza: "¡ADELANTE! ¡La vida es dura, pero ES BELLA!"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay que olvidar

No hayque olvidar qué sembraste a la hora de recoger los frutos de tu vida, nada es porque sí. La siembra siempre es voluntaria, la cosecha obligatoria.
Recuerda que infaliblemente recogemos aquello quehemos sembrado.
Si estamos sufriendo, es porque recogemos los frutos amargos de los errores que hemos sembrado en el pasado. Permanece alerta en lo que se refiere al momento presente.
Planta semillasde optimismo y de amor, para que el día de mañana puedas recoger frutos de alegría y de felicidad. Cada uno recoge exáctamente, lo que sembró.
-------------------------------------------------
"Si note gusta lo que recibes, presta atención a lo que emites"

Mañana es nunca
|
|
Mañana es nunca... Si condicionas tu conciencia, si facilmente te dejas vencer, si el ocio te corrompe, sidejas para mañana lo que puedes hacer hoy.

Mañana es nunca... Si la abulia se impone a tu voluntad, si vacilas y no tienes seguridad, si tus fuerzas te dominan fácilmente para acercarte a lo que no...
tracking img