Libro Ghostgirl ..!!

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
Ghostgirl

El regreso

Tonya Hurley


Capítulo 1 : Un hilo de esperanza
“Se derraman mas lagrimas por plegarias atendidas que por las no atendidas”.Charlotte una chica que había dejado de vivir y por tanto pensaba que en el mas allá ya no encontraría obligaciones, sin embargo, al llegar allí ingresa ala escuela, al concluirla, tiene que realizar las prácticas correspondientes bajo la supervisión del profesor Markov, donde tiene que demostrar todo loaprendido en el transcurso de la escuela, y desempeñar un buen papel como telefonista en el departamento de muertología, que es el centro de ayuda para jóvenes conproblemas, su función es brindar apoyo y jugar el rol de conciencia, para todos aquellos chicos que soliciten su servicio, pero eso no significa que sutrabajo sea satisfactorio al contrario pasa todo el tiempo esperando una llamada, una sola llamada, que al parecer jamás llegará. Se siente sola no tiene a nadiecon quien conversar en el trabajo, puesto que todos atienden llamadas menos ella.
Se da cuenta que no cuenta con ningún familiar, amigo o conocido en el masallá, con el que pudiera reunirse y hacer menos insoportable la estancia allí.
Hasta que conoce a Matilda “Maddy” compañera de prácticas, y ahora nueva amiga.El asimilar esta situación no le es fácil, pero trata de ver el lado positivo de su muerte, con ello a madurado mucho mas de lo que en vida. Se da cuentaque después de morir, uno no llega a un paraíso ni nada parecido, no hay puertas celestiales y se percata que tiene muchísimo mas cosas que realizar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña del libro Ghostgirl
  • Personajes del libro ghostgirl
  • Ghostgirl
  • Reseña de libro ghostgirl
  • Resumen del libro de ghostgirl
  • Ghostgirl
  • Ghostgirl
  • Ghostgirl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS