Libro juvenil

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2012
Es la banda Pakto que está compuesta por: Gaby(Patitas), Willi(Albóndiga),Karl y Peter(Tarzán).
Un día la tía de Gaby que vive en un pueblo llamado Bad Neuzell, que es hotelera, pide ayuda desdesu pueblo porque como han construido un hotel mejor, llamado WEEKEND, se ha quedado si empleados y sin clientes.
La banda Pakto cuando llega al hotel de la tía Isa(la tía de Gaby)llamado Erlenhof, sele reparte a cada uno un trabajo.
Tía Isa tiene un ex marido que está en una banda de delincuentes pero ella no lo sabe. El ex marido tiene una mujer que va un día a espiarle y uno de la banda leda en la espalda.
Gattfeld, el recepcionista que se iba al día siguiente al extranjero para trabajar fuera del hotel, cuando estaban todos durmiendo cogió un sobre que le había confiado un hombrerico de la caja fuerte y cuando estaba en la estación preparado para irse con el dinero, un vagabundo que le tenía mucho rencor porque no le dejaba coger comida de la basura de la entrada del hotel,fué a quitarle su bolso de mano de cuero rojo sin saber que allí estaba el dinero, pero le pilló la policía y aunque no lo arrestaron le pudo robar su bolso de mano a Gattfeld.
El ex marido de Isa eramuy malo con ella porque se iba de copas y decía que como todavía ella le debía dinero que se lo cargaran en su cuenta y ella se estaba gastando mucho dinero por sus borracheras. La guerra hoteleracontinúa entre mucho hoteles de Bad Neuzell.
Después meten en la cárcel a Gattfeld, por robar el dinero del hobre rico de la caja fuerte.
Una banda es detenida por incendiar el hotel WEEKEND, elex marido de la tía Isa es detenido porque la policía le había pillado robando en un callejón.
El conde Paletti,(es el director del WEEKEND),le pidió disculpas a Isa porque creía que era ella quienhabía incendiado su hotel.
La guerra hotelera se terminó en Bad Neuzell y la banda PAKTO prometió que iba air el próximo verano a verla a dicha ciudad.


fin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases de libros juveniles
  • libros juveniles recomendados
  • Frases libros juveniles
  • Ensayo del libro cuentos clásicos juveniles
  • El mejor libro Juvenil de amor <3
  • RESUMENES DE LIBROS JUVENILES
  • Libros juveniles romanticos
  • Guia Del Libro De Orientacion Juvenil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS