Libro la muerte de un ingles

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
Un inglés con sede en Florencia, el señor Langley-Smythe, se encuentra un disparo en la parte posterior de la cabeza. Sin embargo, ni sus vecinos ni la comunidad Inglés sabe mucho sobre su estilodevida - que parece haberse mantenido a sí mismo y hay pocos indicios de la causa de su muerte. Marshall Salvatore Guarnaccia de los carabineros de Florencia está enferma en cama con gripe, ansiosodeque él es mejor en el tiempo para viajar a casa a Sicilia para la Navidad. Sin embargo, mantiene un ojo en el caso gracias al capitán a cargo y los jóvenes Bacci Carabineros, un funcionarioenprácticas, que son apoyados por dos agentes de Scotland Yard traída desde el Reino Unido a petición de la familia Langley-Smythe.

Poco a poco, se observa que las antigüedades fueron trasladados deplanoLangley-Smythe en la planta baja en medio de la noche sobre una base regular. Pero incluso cuando sus cómplices son perseguidos, no parece haber ninguna razón para su muerte. ¿Podría haber otrosenemigosque los carabineros aún no han rastreado? Aunque el Marshall está enfermo, su implicación en el caso resulta ser fundamental.

Ha habido una serie de novelas de ficción del crimen con sedeenItalia recientemente, tanto por autores italianos traducidos al Inglés y de autores Inglés basando sus novelas en Italia. Creo que el interés ha aumentado probablemente a partir de las novelas deAurelioZen Michael Dibdin y otros autores, tales como Donna Leon, se pisa el carro. Sin embargo, Magdalena Nabb Marshall comenzó su serie Guarnaccia con la muerte de un nuevo inglés en 1981, mucho antesdeque Michael Dibdin.

Es difícil obtener gran parte de una idea de los personajes de este libro. El personaje principal, Marshall Guarnaccia, no muy característica especialmente en este libro hastaelfinal, a pesar de que juega un papel más prominente en los libros futuros. Nos encontramos con muy poco de él, excepto que es de mal humor y difícil de complacer y que vive para el momento en que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La muerte de un ingles
  • El Libro De Los Muertos
  • El Libro De Los Muertos
  • Libro de los muertos
  • Libro de los muertos
  • El libro de los muertos
  • La Muerte Del Libro
  • Libro de los muertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS