NOTA PRELIMINAR 
 
Si alguna vez ha cruzado por su mente la idea de disolver su matrimonio, si siente que no vale la pena seguir luchando por ese trabajo o esas personas que lo han despreciado;haga un alto y dese la última oportunidad leyendo este resumen. Usted tiene en sus manos un resumen que debe ser leído antes de tomar una decisión de divorcio, antes de renunciar a sus más caros anhelos,antes de resignarse a vivir desalentado. 
"LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD"

Es una obra magistral que le proporcionará enormes dosis de energía para enfrentar sus problemas. Al terminar de leerla usted sesentirá más productivo, más alegre y, sobre todo, más fuerte en el área emocional. Es un resumen de superación personal y conyugal.

PREFACIO.

Un fracaso matrimonial es algo para lo quecomúnmente no se está preparado. La decisión de casarse viene siempre acompañada de una fuerte carga de ilusiones y sueños…"El divorcio es un infortunio que sucede sólo a los demás, a los que no se aman, a losque descuidan a su pareja…Eso nunca me ocurrirá a mí…" De la misma forma visualizamos a una familia unida, con niños lindos y sanos… "¿Y los bebés enfermos? Ah, son raros, y por supuesto, Diosmediante, no me tocará a mí…"¿En qué pensabas, Señor, cuando hiciste aparecer en mí vida a esa mujer y propiciaste nuestra unión, sabiendo que no éramos compatibles? ¿En qué pensabas cuando, hincado con ellafrente a tu altar, nos bendijiste sabiendo las enormes dificultades que nos esperaban? ¿En qué pensabas cuando me ocultaste sus defectos permitiendo que yo me diera cuenta de ellos cuando erademasiado tarde? ¿En qué pensabas cuando permitiste que nuestro hijo viniera al mundo en un cuerpo a veces sano y a veces traicioneramente enfermo? ¿Por qué no me preparaste? ¿Por qué te has deleitado jugarconmigo?
Asomaba a sus ojos una lágrima y a mi labio una frase de perdón; habló el orgullo y enjugó su llanto y la frase en mis labios expiró. Yo por un camino, ella por otro; pero al pensar en... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Libro la ultima oportunidad. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Libro-La-Ultima-Oportunidad/3104029.html

MLA

"Libro la ultima oportunidad" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Libro-La-Ultima-Oportunidad/3104029.html>.

MLA 7

"Libro la ultima oportunidad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Libro-La-Ultima-Oportunidad/3104029.html>.

CHICAGO

"Libro la ultima oportunidad." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Libro-La-Ultima-Oportunidad/3104029.html.