Libro las 48 leyes del poder

Páginas: 6 (1255 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2010
LAS 48 LEYES DEL PODER

El libro me pareció muy bueno sobre todo porque te da un nuevo panorama de cómo actuar ante ciertas situaciones y obstáculos que se te presentan en el camino ya sea en lo laborar o en lo personal. Te hace ver diferente la forma en al que te presentas en la vida, te plantea que puedes sin duda alguna ser más audaz e inteligente que las demás personas que están a tualrededor.

Te plantea de una forma sumamente clara como lograr llamar la atención de las personas para que lo que deseamos funcione tal cual lo queremos, a saber utilizar a nuestros enemigos para alcanzar nuestros objetivos ya que estos nos son más servibles.

Este es un libro de enseñanza y gran valor que te quita la venda de los ojos y te hace ver como pueden llegar a ser laspersonas con las que convives día a día, te ayuda a interpretar nuevas ideas que quizá antes ni teníamos idea de que existieran, te sirve para sobresalir ante lo que se te pone enfrente y empezar a modificar el estilo de vida y dejar de ser una victima de la sociedad y poder ser una persona más ágil, mejor competidor y un buen estratega.

La ley número 15 es una de las leyes que más llamo miatención creo que es verdad que cuando tienes a tus enemigo enfrente y la posibilidad de aplastarlos, se debe hacer en ese instante, ya que si se deja pasar tiempo esa oportunidad que se nos presento quizá nunca más la volvamos a tener y en cambio nuestro enemigo la puede llegue a tener y él no va a dudar en destruirnos, él lo va hacer sin ni siquiera pensarlo dos veces.

A mi percepción alleer el libro te cambia las actitudes y la forma en la que vez al mundo que esta enfrente de ti ya que ahora que se tiene la posibilidad de mejorar y cambiar por completo esos errores que tal vez cometimos pues te lleva a ser una mejor persona la cuál tendrá las herramientas necesarias para saber actuar ante las piedras que se pongan en nuestro camino y siempre llevar la mirada hacía delante y sermejor.

Las actitudes que uno toma se van formando a través del tiempo y de lo vivido pero si las puedes cambiar para tu beneficio pues es excelente como en una parte dice el libro no hay que demostrar lo que realmente somos como se puede decir camina con bandera de tonto y veras los resultados y de igual manera en la parte donde dice que muchas veces uno pelea por defender lo que queremosy pensamos y finalmente no logramos nada solo la molestia de la persona que no acepta tu opinión en cambio si lo hacemos con cautela demostrándolo y defiendo lo que quieres con hechos finalmente lograremos lo que deseamos sin siquiera discutir.

Igual que no debemos de demostrar así como así nuestras intenciones porque se rompe el encanto y se pierde el misterio, si se sabe lo que ya se vahacer como que no tiene chiste es mejor caminar despacio y sigilosamente hacia lo desaseado como se dice en el lenguaje coloquial “Hay que tantearle el agua a los camotes”, no ir de prisa si no con calma y de una manera hábil al final todo se puede lograr y de una mejor manera.

La parte donde dice nunca hable más de lo necesario es muy buen consejo ya que muchas veces uno habla más de lo quetiene que hablar y por esas cosas que no debió haber dicho perdió una oportunidad que para esa persona era importante. La mayor parte del tiempo es mejor callar lo que uno piensa, y más cuando se trata de demostrarle a la otra persona sus fallas y sus verdades porque como dice el refrán “la verdad no peca pero a como incomoda”, aunque uno crea que es mejor decirlas la realidad es que calladitoesta uno mejor.

Bien dice en una de las leyes no te apartes por completo del mundo ya que si lo haces y no sabes que sucede a tu alrededor no tendrás las armas suficientes para defenderte en un ataque, te convertirás en una presa fácil para aquel que te quiera despedazar, por eso siempre debe andar uno alerta e informado de lo que nos rodea para que cuando se nos presenten dificultades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Las 48 Leyes Del Poder
  • Las 48 leyes del poder
  • Las 48 leyes del poder
  • 48 Leyes del poder
  • Las 48 leyes del poder
  • Las 48 leyes del poder
  • Ensayo de las 48 leyes del poder
  • 48 leyes del poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS