Libro libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de abril de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
MIEDO A LOS ANIMALES
(Enrique Serna)

Miedo a los animales un libro muy recomendable ya que durante toda la lectura te mantiene adentrado a la historia fácil de leer y lectura muy ligera.
Lahistoria comienza cuando Evaristo Reyes el protagonista de la historia comienza a desinquietarse por querer cambiar de vida, pues vive rodeado de pobreza en busca de un cambio ingresa al mundo de loschismes, las drogas, alcohol lujos y más. Con la ayuda de amistades logra llegar a un puesto de policía judicial en el cual Jesús Maytorena es su jefe y al mismo tiempo su más grande tormento, puestoque es mandado a investigar el caso de Roberto Lima un periodista que en una de sus notas insulta al presidente de una manera inculta. Evaristo acude al departamento de Roberto Lima a hacer unaentrevista, cuando su trabajo ha concluido con Lima abandona el departamento. Al siguiente día encontraron a Roberto Lima muerto en su departamento e inmediatamente las sospechas y culpas se dirigieron haciaEvaristo. Es entonces cuando Evaristo entra en acción para poder salvar su reputación y demostrar su inocencia, se ve obligado a buscar al verdadero asesino lo cual no le es nada fácil y hace quepierda por completo sus ideales y por causa de esto pierde a su hija y a su esposa la cual conoció en una de sus aventuras junto con su jefe Maytorena y otros compañeros de confianza. Evaristo enloquecey comienza a dudar de todo mundo menos de la persona realmente culpable, su gran amigo Rubén Estrella.
La novela contiene temas como corrupción, miedo, injusticia y desigualdad entre otros. Miedo alos animales nos explica un caso que es muy visto en la vida real el miedo que las personas llegamos a sentir en algún momento hacia alguien superior a nosotros en este caso el miedo que tieneEvaristo hacia Maytorena pues por ser el jefe de Evaristo lo trataba de una manera cruel y su comportamiento era hacia todos sus trabajadores, Maytorena es una persona muy cruel y agresiva al momento de...
tracking img