Libro Liderando Con Amor De La ESPRIELLa

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
Resumen
liderando con amor es un libro en el cual habla el pensamieto sobre el liderazgo hecho por Colleen Barrett, Presidenta Emerita de Southwest Airlines, explicada en un dialogo junto con elautor Ken Blanchard.
Collen Barrett, inicio dentro de esta aerolínea como secretaria ejecutiva del Fundador y Presidente de esta Herb Keller y le remplaso en este puesto ya que el presidente se diocuenta de que ella podria llevar ala gente de esta aerolinea por el camino del éxito atraves del amor.
Para Collen Barrett todas las personas son importantes y tienen cualidades para ser exitososlideres y dejar aportes buenos o positivos en las personas con las que compartan o se cruzen en el camino ,, este liderazgo se basa en influenciar el desarrollo personal o profesional de una persona oun grupo de ellas.
El liderar con amor se refiere al liderazgo al servicio de los demás, es decir amor en acción, el poder dirigir con amor. El celebrar el éxito y la alegria de los empleados, cadauno de sus logros y fechas importantes, hacerle ver al empleado el potencial y la importancia que tiene su rol para la empresa, enseñarle los valores y las reglas importante para un mejor desempeño, laimportancia del respeto, la equidad son la base para un liderazgo basado en el amor y el servicio a los demás.
muchas veses no vasta con que te paguen bien si no con el buen trato que te den comotrabajador , de que nos sirve ganar mucho si nos sentimos mal en el lugar donde laboramos si nos tratan como basura creo que, es mejor ganar normal pero sentirse feliz de ir a trabajar ya que tu gefe otu cuerpo laboral refleja amor por ti y este tipo de satisfacion hace que las personas trabajen de forma excelente con gusto y quizas hacen mas de lo que les compete por el amor que tienen hacia laorganisacion por dicho liderazgo manejado.
Y no solo eso tambien el liderazgo en base al amor aplicada en Southwest Airlines el cual nos dice de forma clara el libro que es : El tratar bien a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Libro Liderando Con Amor
  • ENSAYO LIBRO LIDERANDO CON AMOR
  • Resumen Del Libro Liderando Con Amor
  • Liderando Con Amor
  • Liderando Con Amor
  • Liderando Con Amor
  • Liderando con amor
  • liderando con amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS