Libro lo pero de todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El siguiente texto es un ensayo sobre el libro Lo peor de todo, escrito por Ray Loriga en 1992, su primera novela. En mi opinión nada mal para una primera publicación, ya que lograr el éxito portoda Europa con el primer libro creo que no es nada fácil.

Cuando termine de leer me dije, ¡qué, eso es todo! , pase muy buenos momento leyendo frases, como –“VÁYASE USTED A LAMIERDA “ –“ Lleno debastardos despreciables” dan mucha risa, el humor que contiene y su lenguaje hace que estás leyendo con agrado, pero me no veía el valor que contenía ese libro, hay que pensarlo, masticarlo y analizarlo,no mucho pero si con detenimiento, hay que hacerse preguntas y ver si se pueden responder con lo que se sabe del libro.

Un pesimismo muy notable en la vida del personaje principal y narrador semuestra con la colección de las anécdotas que cuenta en partes, a veces de cuando es niño, ya sea en el colegio o en familia, los días de búsqueda de trabajo. La mayoría son negativas, pocos recuerdosde su vida se muestra feliz, solo los que recuerda de su novia y ex novia que es nombrada por la letra T. Me preguntaba que a dónde me llevaba, pero hasta después de releerlo y escuchar unos consejode mi maestro comenze a entender.

Me hace identificarme con mi vida actual, un joven que parece condenado a la nada, desempleado y lo único que se puede conseguir es “un trabajo de idiota” como diceel narrador en algún momento de la historia. Donde termina el libro diciendo que lo que aspira es seguir haciendo las papas fritas bien para llegar a ser el empleado del mes. Si vez más allá de loque no cuenta el narrador, sabrás que en cualquier cadena de comida rápida no se gana bien, y que te tratan como esclavo, el mismo narrador dice que lo bueno de esos trabajos es que llegas muy cansado ysolo quieres descansar. También me siento identificado cuando menciona, me hubiera gustado ser boxeador, por poner algún ejemplo, entiendo con toda la novela que a veces aunque quieras ser algo o...
tracking img