Libro los fantasmas de pico de cuervos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Narrador:

Protagonista, íbamos como rayo en el volvo, y el anciano estaba en la cuneta, agitando su bastón y sonriendo, como si nos conociéramos.

2.- Personajes:

PrincipalSecundarios Omniscientes

Miff Ben, el papá Bertie, el bebé

Tracy, lamamá Dolly

Sammy

Blackhealt

JimBrand, el fantasma

3.- Trama:

La familia Smith una familia común y feliz, sale de vacaciones. En la carretera, pasan a un anciano con traje café y bastón, quien sonríe desde elborde del camino. Nada hay de extraño en ello, sólo que más adelante lo ven de nuevo, y luego otra vez.
Resulta que ese fantasma era Brand y el hijo de Blackhealt (que eran amigos) que estaba enfermose había muerto por su culpa, Blackheart fue a decirle al vicario de lo sucedido pero no le creyó y lo amenazó con que lo iba a ahogar y eso fue lo que hizo (según él para vengarse de Dios de que lemando un hijo enfermo), pero no nada más a él si no a varios niños, desde el hotel en las noches se escuchaban lloriqueos de niños que ya habían sido ahogados y eran sus espíritus, y ahora como Brandhabía visto a la familia Smith quería matar Bertie ya que era un bebé, una noche su mamá lo iba cuidando y se les apareció el fantasma de Brand y los quería llevar a la orilla del río ya que era unamaldición que Brandy (fantasma) como que les hablaba a los niños y como él poseía una banca de la iglesia, los niños se sentaban allí y los metía al lago con sus mañas y como no sabían nadar seahogaban; no pudo matarlo porque Miff y su papá llegaron a tiempo y lo salvaron, le gritaron a la mamá y Brand desapareció.
En la noche ya que estaban en la iglesia Ben pasó por la banca que Brand poseía y...
tracking img