libro mal amor

Páginas: 6 (1389 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
Carmen playa Hondable debió ser una antigua zona de ejercicios de desembarco antes que el ejército peruano la transforma en un balneario de oficiales, el año siguiente se enamoro hasta los tuétanos de una niña llamada Marisol, pero a su lado se sentía torpe y aburrido , a Marisol la cortejaban otros chicos mayores que el , nunca le dirigió una palabra limitándome a solo observar, ella en lafiesta de terminar bailaba con todo mundo y yo me sentía tan pasmarote y después de un rato le saque a bailar y a otra le conoce cuando pasaban las vacaciones en Playa Hondable, ella era mayor y él soñaba con conquistarla. Un día ella le pide que la acompañe a ver “El Exorcista” y él muerto de miedo pero sin poder negarse acepta, los acompaña la tía Nati quien le va dando consejos amorosos que noresultan muy bien, pues si bien en la película se besan, la tía se entromete, Carmen se enoja y se va sola, él nunca más la vuelve a ver , y cada verano acudí a playa Hondable puntual, con la remota esperanza de contemplarla de nuevo. Aun conservo en la memoria el tacto de su mano y me eh ido a buscarle en los cinemas de barrios cuando estrenaban algúna película de horror.

Tais creo que tenia 13años el día que mi hermana me enseño una foto de su clase para preguntarme quien me gustaba más, le gustaban muchas como: Gaby, Cecilia, Luciana, Angélica y Erika. Es una chica autoritaria y deportista que jugaba vóley con él en el Regina Pacis , decide declarársele en una fiesta, pero luego de haber bailado con ella toda la noche, en el momento que pensaba decírselo, ella lo interrumpe y le pideuna coca-cola, cuando vuelve esta bailando con otro chico. Después de eso, se siguieron viendo para jugar vóley, un día lo situó de apoyo en el centro del campo y le advirtió que se disponía a matar, “creo que sonreí, porque yo ya sabía cómo mataba”.

Carolina después de 12 años en un colegio masculino de curas en las clases universitarias me traumaba cada día porque ahí me tocaba encontrar conchicas que iban ah ser mis compañera. El hermano Carmelo nos advirtió que las chicas de la universidad solo van para buscar novio. Ana Rosa era guapísima, Alicia tenía unos ojos preciosos y Galia era una permanente provocación. En casa quería saber cómo me fue en mi nueva vida universitaria e improvise consideraciones muy convincentes sobre las diferentes asignaturas. Un día en la mañana seprodujo un milagro en la parada de la esquina se subió mi amada y de pronto sentí la caricia de una fragancia indescifrable y La conocí en el primer año de universidad, era comunista y lo alienta a que postule a las elecciones de la universidad, pierde y también pierde su respeto, después no se dice nada de ella.

Alicia fui contratado como profesor de historia en la academia Trena, la másprestigiosa del país. Sin embargo, los profesores de Trena tenían fama de guapos, inteligentes y mujeriegos y a mí me asía falta de ser famoso. Al principio me bastaba con mirarla y dejarme llevar por la imaginación no le asía falta de coquería como otras alumnas ahí se enamora de una de sus alumnas, Licy –como le gustaba que la llamaran- tenía el sueño de ser bailarina de ballet y él la alienta a nodar el examen de admisión de la universidad y en cambio seguir su sueño, nunca le dijo lo que sentía por ella, Licy se va a Europa a bailar en una compañía Holandesa. Por eso no me importo que se alejara volando de mi vida, era como una pluma en el aire, como un retazo de nube, como una sílfide.

Camille las malas lenguas de la academia decían que Camille quería ser monja, entre tanta rufianallamada Briggitte, Juliette o Madeleine, parecía mentira que hubieran chicas ´purísimas que nada tuvieran que ver con las putisimas. A una alumna del Trena, él la invita a salir y ella lo rechaza aludiendo que tenía vocación religiosa y quería ser monja, en la convence de que tenía una crisis de fe y necesitaba ayuda, empieza a ir a la parroquia y un día al acompañarla a su casa la besa y le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El libro del mal amor
  • El libro del mal amor
  • Resumen Libro Mal Amor
  • Libro de mal amor
  • Libro del mal amor
  • Libro del mal amor
  • EL LIBRO DEL MAL AMOR Fernando Iwasaki
  • resumen del libro del enamoramiento y el mal de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS