Libro nunca jamas

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto armado que estallo el primero de septiembre de 193, donde destacaron muchos personajes importantes como Stalin, Churchill, Roosevelt, Hirohito, Mussolini,y uno de los más destacados Adolfo Hitler.
“Los judíos encarnaban, para Hitler, todos los males que aquejaban a la nación alemana….”
Hitler se apodero de muchas mentes y poco a poco se fue dandouna serie de desigualdad social, y una forma de discriminar a las personas, y poco a poco Hitler se hizo todo un jefe controlador de las personas y las personas se fueron envolviendo en el Nazismo.Los nazis querían acabar con los judíos, ya que eran considerados ajenos a la raza aria, que es una idea absurda ya que todas las personas somos dignas de tener los mismos derechos y tratos, sinimportar las creencias religiosas, ideas políticas o por las características físicas que tienen las personas. Pero no solo mataron a los judíos aunque fue con ellos con los que hubo más peso, si no quetambién atentaron contra otras personas de otras nacionalidades.
A todos los que deportaron primero los despojaron de sus casas, los separaban de su familia, y los que se resistían los mataban y losque no se resistían, los hacían subirse a unos trenes que no eran para personas si no para caballos, no comían, no tomaban agua, en el transcurso del camino antes de llegar a los campos laspersonas iban muriendo a causa del hambre y la sed, no resistían las condiciones en que tenían que ser transportados. A si comenzaba la pesadilla de niños, ancianos, bebes, señoras, señoritas, todos ycada uno de esas personas inocentes que no tenían la culpa de las ideas locas de los Nazis.

1-Giuseppe, Mayda (1985) Los grandes protagonistas de la segunda guerra mundial
Las personas en TodaEuropa tenían una vida normal una vida donde cada uno desarrollaba sus actividades sin ningún temor “...Asistí a la escuela primaria y luego aprendí el oficio de tejedor […] fuimos obligados a llevar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El nunca jamas
  • NUNCA JAMÁS PENSÓ QUE LE PASARÍA
  • ensayo nunca jamas,
  • pais de nunca jamas
  • El Dia De Nunca Jamas
  • keseyo y el nunca jamas
  • Resumen de la pelicula nunca jamas
  • Ensayo De Los Poemas Del País De Nunca Jamás

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS