libro salvaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (920 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Libro salvaje
Era un niño que vivía con su mama y su hermana por que su papa siempre estaba de viaje un día su mama muy triste le hablo a el y a su hermana porque quería hablar con ellos y en laplática le dijo que su papa se fue por que tenía mucho trabajo y ellos le estorbaban mucho y después de ahí se iba a ir a parís .El niño esa noche estaba muy triste porque 2 meses antes el habíaencontrado una carta en el buro de su papa en la que decía que una amiga se quería ir a parís con el y esa carta él se la dio a su mama .
Un día cuando ya estaban cerca las vacaciones su mama le dijo que lasvacaciones no las iban a pasar en casa que su hermana se iba a ir con su amiga y el con su tío pero a el no le gusto eso por que se quería ir el con su amigo. El ultimo dia a su mama se le olvidorecogerlos al colegio cuando llegaron a casa su mama les dijo que ya estaban listas las maletas.
Cuando llegaron a casa del tío a él no le gusto la casa por que dentro había puros libros la casa era tangrande que su tío le tuvo que dar un campana para cada vez que se perdiera la sonara y el iría por el.
En una plática que tuvieron su tío le había dicho que quería que ayara un libro pero con supoder el de primero no entendió nada pero después le explico que cuando él era chiquito tenía una atracción hacia los libros y le dijo que él era un pinces.
El se sorprendió y siguió viendo la bibliotecaque era enorme él ya se había perdido varias veces pero solo sonaba la campana y su tío iba por él.
Un dia su tío lo mando a la farmacia por un medicamento y cuando llegue lo primero que vio fue ala chica que atendía la farmacia y él se enamoro cuando llegue a casa su tío le dijo que él había llegado a pensar que los libros se movían solos pero el pensó que a lo mejor su tio ya no se acordabadonde los dejaba. Como pensó que su tío estaba loco empezó a recorrer la biblioteca y memorizar algunos libros varios días después los buscaba y ahí seguían .
Hasta que un dia busco un libro y ya...
tracking img