Libro sangre de campeon

Páginas: 13 (3237 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
* Capitulo 1: un campeón acepta las consecuencias de sus actos
Cuando te portas amable con las personas ellos te trataran igual y cuando tu forma de ser es mal educada y grosero das mala impresión a los demás y si a ti no te gusta que te traten así tú no debes tratar mal a las personas, Por que a todos nos gusta que nos traten bien.

Cuando me Salí sin permiso de mi casa fue un error por quemis papas se preocuparon por mi sin embargo yo no pensé en las consecuencias.
TODOS LOS ACTOS TIENEN UNA CONSECUENCIA
Hace mucho tiempo una Familia conformada por 3 personas María que era la madre, Pepe que era el esposo de la señora Juan el hermano mayor, Juan era un niño de 14 años que cursaba el 3º grado era mentiroso con sus papas había días en que sus papas lo dejaban salir y regresaba mastarde de lo que debía sus papas de decían que midiera las consecuencias por que el no sabia con que tipo de peligros se encontraba al salir de casa había muchos malandrines que solo buscaban molestar Juan le decía a sus papás que donde Vivian era un lugar muy seguro que no se preocuparan cuando en verdad no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor …
Así pasaban los días y cada vez eran masniños que se perdían o que ya no regresaban pero Juan era tan ignórate que lo tomaba como juego… Un día Juan conoció a un grupo de adolescentes mas grandes que el que no estudiaban y se dedicaban a robar le decían a Juan que ellos podían tener todo lo que quisieran sin ningún esfuerzo y el decidió a que tal vez podía formar parte de ellos.
Juan había cambiado totalmente muchas personas le decíanque con los que se juntaban eran malos y que iba por mal camino sus papas le advirtieron que iba por mal camino hasta que un día obligaron a Juan a hacer algo que el no quería cuando quiso salir de su banda como podía llamarle ya no pudo y cada vez se le complicaban mas las cosas lo que el les hizo muchas personas era peor para el …así pasaban los días Juan decidió salir un día en la noche y ibade camino a su casa tarde como siempre y de pronto lo rodean y lo empiezan a golpear Juan grita y trata de correr llega con sus papas y se da cuenta de que sus papas tenían razón nunca sabes lo que te puede pasar y se te puede regresar por que todo lo que el les hizo una vez a las demás personas se le regreso entonces todos los actos tienen una consecuencia no hagas para otros lo que no quieraspara ti.
* Capitulo 2: un campeón nunca desea mal a nadie
En todos los salones nos burlamos cuando alguien comete un error sin pensar que todos como seres humanos también cometemos errores debemos fijarnos en nosotros antes de criticar a los demás. Algún día se burlaron de nosotros y la verdad no se siente bien que se burlen de ti.
Cuando alguien nos hace menos todos deseamos regresárselo aesa persona para que vea lo que se siente ósea vengarte de el .Es un sentimiento que quisieras explotar de el coraje y/o a la vez te sientes triste por eso… es un pensamiento negativo por que la venganza no es buena.
Si se siente mal apoyarlo por que todos hemos pasado por eso y no nos gusta
CARTA

Para: […]
De: Minerva
Hola solo quería decirte que…
La verdad yo pienso que por dentro eresuna persona buena por que cuando alguien necesita de tu ayuda tu la das pero a veces haces sentir mal a las personas por que tu eres una persona muy sincera eres bonita atenta y muy amable sabes respetar a las personas mayores. Y sabes como hacer sentir mejor a las personas cuando están tristes… Gracias por que también me has apoyado cuando lo necesitaba.
Creo que no hay rencores y podemos serbuenas amigas si las dos ponemos de nuestra parte.
Adios nos vemos luego te cuidas
Pd: amigas desde ahora

* Capitulo 3: Un campeón valora a sus Hermanos
Conozco varios casos de familias que se pelean por las herencia de sus padres la verdad no me parece que por una herencia una familia se separe o algo así y si van a dejar una herencia que sea la misma para todos osea que a todos les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen libro sangre de campeon
  • resumen del libro sangre de campeon
  • Aspectos Del Libro Sangre De Campeon
  • Resumenes del libro sangre de campeon
  • Resumen Del Libro Sangre De Campeon
  • reseña de el libro sangre de campeon
  • Resumen del libro sangre de campeon
  • LIBRO SANGRE DE CAMPEONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS