libro traducido de ingles a español

Páginas: 12 (2880 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014


un taxi se detuvo en la cafetería. era sólo un taxi tokio, pero ellos. Takahanada y kumiko okada. se bajaron del taxi y se dirigieron a la puerta de la tienda de café, usted podría recibir introducción del hotel. que rápidamente tomé mi cámara y mi gran objetivo, y miré. Moví el lente para que yo pudiera ver sus rostros. yo sólo podía ver sus rostros.


Takahanada sonrió Kumiko y tomé lafoto. Fue una muy, muy buena foto. Y era mío, sólo mío.
Tkahanada y Kumiko entraron en el hotel. Miré a mi alrededor. No hubo fotógrafos, sólo yo. Caminé rápidamente lejos del hotel y llamé a un taxi. Sonreí. Tuve la única foto de Takahanada y Kumiko Okada. Yo era rico.
Me metí en el taxi. El taxista me miró. Sólo podía ver sus ojos.
Nihonbashi, por favor, le dije.
Yo quería ir a mi casa.Quería llamar a Tokai Photo Agency. Quería decirle a Yoshimoto que tenía una muy buena foto. Teh única foto de Takahanada y Kumiko Okada.
Entonces oí el ruido de un coche rápido. Miré al otro lado de la calle. Al lado de mi taxi era otro taxi, y en ella había un hombre en un traje negro. Él me miró. Le sonreí, pero él no me sonríes. Entonces aw algo en la tuve. Era un arma de fuego.
"Aagh!" , Ledije. Puse mi cabeza hacia abajo, debajo de la ventana. "¿Qué?" -preguntó el taxista.
Yo estaba muy feliz. Pero casi me muero por esa foto.
"Drive" , Le dije. Ese hombre tiene un. Él quiere matarme '
El taxista loked y vio al hombre con la pistola. El taxista empezó a ir muy rápido. Me senté en la parte de atrás del taxi con la cabeza hacia abajo.
Diez minutos más tarde llegamos a mi piso.
"Élestá allí? Le pregunté al taxista.
'No', dijo 'estás bien'
Le di al taxista algo de dinero y bajé del taxi. Entré en mi casa rápidamente, y tomé el filme de mi cámara. Entonces miré por la ventana. Yo no podía ver al hombre con la pistola. Yo no podía ver a nadie.
Tuve la película en mi tenía. Quería llevar a mi cuarto oscuro, donde hago mis fotos. Quería ver mi foto, la foto que iba a hacermerico. Pero justo en ese momento oí el teléfono. Fue Sachiko, mi esposa. Ella no era feliz.
"Ken, tengo que hablar con usted acerca de Tetsuro, dijo.
Tetsuro era nuestro hijo, que vivía con Sachiko y yo lo veía los fines de semana.
Ken, debo SPAK con usted acerca de Tetsuro, dijo. Tetsuro era nuestro hijo, que vivía con Sachiko y yo lo veía los fines de semana.
'¿qué es?' Le pregunté. ¿No esasí?
Él está bien. Pero necesito dinero para sus nuevas cosas de la escuela. Yo tiene que venir aquí - Tengo que hablar con usted.
Sachiko no era feliz conmigo. Yo no tenía mucho trabajo y no tengo dinero. Y ahora que fue en abril. Una vez caro.
Aceptar. , Le dije. Iré ahora. Tengo algo que decirte goood ". Plana de mi esposa estaba muy cerca de la mina, a sólo un kilómetro de distancia
Miré porla ventana de nuevo. Yo no podía ver a nadie. Me puse la chaqueta y sacó la película. Quería tener esa foto conmigo. Dejé el piso y luego me fui a la casa de Sachiko.
Sachiko me dio el té verde y galletas. Le pregunté sobre nuevas cosas de la escuela de Tetsuro.
Ken, dijo, debe darme algo de dinero '
Le hablé de la fotografía. Yo voy a ser rico ahora, le dije. Sólo esperar y ver. Esta foto se meva a hacer rico "
Sachiko sonrió. Tal vez, dijo.
Yo siempre estaba triste cuando vi Sachiko. Usted ve, yo la amaba. Pero, ¿me amas? Yo no sé. Sachiko no le gustaba Tokio. Quería vivir en un lugar agradable, "en el país", dijo. Pero no podía encontrar trabajo en el país. Ahora Sachiko y yo no vivían en el mismo plano. No fue fácil. Pero yo la amaba.
Una hora más tarde, volví a mi apartamento.Me acerqué a la puerta. Pero yo no necesito la clave. La puerta estaba abierta. Entré en mi casa. Wow! Las ventanas estaban rotas, todo en mi piso estaba roto.
Entré en mi cuarto oscuro, el cuarto donde hago mis fotos, todo allí estaba roto también. Había películas, agua, fotos, todo por el suelo. Mi hermoso cuarto oscuro!
No me sentía bien. Me senté. Alguien en busca de algo. "Yo pensé, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libros de ingles de 3º traducidos al español
  • Expresiones de cortesia en español traducido a ingles
  • Libro de ingles de primero de telesecundaria traducido al español
  • Texto Facil Para Traducir De Ingles A Español
  • palabras traducidas del ingles al español
  • Canciones En Ingles Traducidas Al Español
  • abreviaturas traducidas del ingles al español
  • Libro De Ingles Traducido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS