libro un mundo feliz

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
UN MUNDO FELIZ
El libro de un mundo feliz es una novela que yo pienso tiene como objetivo poner a pensar al lector ¿que es un mundo feliz? Acaso será un mundo donde nadie tenga la posibilidad deentablar lazos sentimentales con alguien, o en otras palabras amar a alguien por que el amar implica la probabilidad de sufrir ¿pero eso sería felicidad? Yo pienso que el autor a esto quiere llevar allector. Esta novela me causo muchos confundimientos en varios sentidos.
La novela de un mundo feliz narra sobre un mundo donde los niños no se “tienen” sino se “crean” un lugar completamentefuturista, científico, y en gran medida muy frio y al decir esto me refiero a lo emocionalmente ya que al crear mediante probetas e inseminación artificial a los niños, implica que estos mismos no tenganlazos sentimentales con sus padres, ya que en estos tiempos esto no es considerado saludable, también algo que me confundió mucho es que en este futuro que plantea Aldus Huxley los niños pueden tenerjuegos eróticos y lo ven como algo natural, otra rareza de este mundo es que los hombres y mujeres son catalogados como alfas betas o gamma dependiendo de la creación que estos hayan tenido en el "CentroLondinense de Crianza y Condicionamiento" que es el lugar donde los doctores crean y adaptan genéticamente a los nuevos seres humanos. Yo pienso que esto sería algo que beneficiaria a la humanidad engran medida ya que se podría controlar la explosión demográfica y se evitaría pobreza, mutaciones genéticas, enfermedades de nacimiento, pero también pienso que eso no garantizaría de ninguna forma unmundo feliz.
Esta novela no fue completamente de mi agrado ya que no es del tipo de novelas que acostumbro leer, es muy futurista, y en lo personal no me gustaría vivir en un mundo donde los niñostuvieran juegos eróticos o no hubieran lazos familiares entre las personas, entre muchas otra cosas que no fueron de mi agrado o que de alguna manera se me hacen repulsivas pero también me puso a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Del Libro Un Mundo Feliz
  • analisis libro un mundo feliz
  • Resumen del libro un mundo feliz
  • Ensayo De Libro Un Mundo Feliz
  • Carta del libro un mundo feliz
  • Ensayo del libro "un mundo feliz"
  • Reseña del libro "Un mundo feliz"
  • Reseña del libro "un mundo feliz"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS