libro un paso adelante

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 13 de abril de 2014
Gabriel Vallejo y Fernándo Sánchez, decidieron realizar el libro Un paso Adelante. Cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente,en donde plasman cuales son los secretos y lasherramientas con los que una empresa debe contar, para brindar un mejor servicio al cliente y hacerlo de una manera correcta y eficaz.
Apoyándose en su trabajo realizado en diferentes áreasempresariales, los autores presentan lo que puede ser un valioso texto para todos los empresarios deseosos de darle un valor agregado a sus negocios mediante el servicio al cliente.
Los escritoresrevolucionan la manera ver cómo las empresas desarrollan sus estrategias sobre atención al cliente, por lo que sus estrategias han sido aplicadas en varios países de América Latina, lo que los ha llevado aconsolidarse como conferencistas expertos en el tema.
En el textoUn paso Adenlante, los escritores afirman que con un buen servicio a los consumidores, una empresa tendrá un cambio cultural, lo queasegurará para ésta un crecimiento significativo, tanto en ventas como en calidad.




Pero se trata de un paso de un kilómetro de distancia, porque realmente revoluciona la manera cómo las empresasvienen desarrollando sus estrategias de atención al cliente. Sus teorías han sido aplicadas a muchas organizaciones en América Latina, lo que los ha llevado a convertirse en reconocidos conferencistas.En Un paso adelante, Vallejo y Sánchez aseguran que sí es posible transformar la vida, la cultura y la cotidianidad de una organización en pro del servicio al cliente. A partir de ese momento, lasutilidades y la rentabilidad de una compañía se multiplicarán, además de asegurar la permanencia de la empresa en el tiempo











Un paso adelante
 
Vallejo, Gabriel y SánchezFernando (2011) Un paso adelante. Cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente. Colombia: Grupo Editorial Norma. 236 páginas
 
El cliente es la razón de ser de las empresas
 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro de 20 pasos hacia adelante
  • Resumen del Libro Un Paso Adelante
  • libro un paso adelante
  • un paso adelante
  • Informe Libro un Paso Adelante
  • Un paso adelante
  • UN PASO ADELANTE
  • un paso adelante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS