libro verde

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014




Tema: el libro verde

MATERIA: PROBLEMAS ÉTICOS DEL MUNDO ACTUAL









Protección ambiental
La protección del medio ambiente se refiere a cualquier actividad para mantener orestaurar la calidad del medio ambiental a través de la prevención de la emisión de contaminantes o reduciendo la presencia de sustancias contaminantes en el medio ambiente. 
Seguridad laboralLa seguridad y salud laboral (denominada anteriormente como "seguridad e higiene en el trabajo") tiene por objeto la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para la prevención deriesgos derivados del trabajo1 . 
Derechos humanos
Los derechos humanos son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origennacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición. 
Participación comunitaria
El municipio está conformado por un área rural y una urbana en las cuales podemos encontrardiferentes formas de participación comunitaria que nos brindan la opción de integrar a sus habitantes y los recursos(es decir, el trabajo, el capital y la tierra)

Protección de la salud
Se entiendepor protección social en salud a  “la garantía que la sociedad otorga, por medio de los poderes públicos, para que un individuo o un grupo de individuos, pueda satisfacer sus necesidades y demandas de saludal obtener acceso adecuado a los servicios del sistema o de alguno de los subsistemas de salud existentes.
Desarrollo educativo y de liderazgo
consiste en la visión de ayudar a las y los docentes areconocer sus más profundos sentimientos y motivaciones, 
Prevención y atención a desastres naturales
Las pérdidas que ocasionan los desastres van en aumento, acarreando graves consecuencias para lasupervivencia, la dignidad y los medios de vida de los seres humanos, en particular los pobres, y para el desarrollo logrado a costa de mucho esfuerzo. El riesgo de desastres es un motivo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Libro Verde
  • el libro de la verdad
  • Libro verde
  • libro verde
  • libro verde
  • libro verde
  • La Verdad Te Hará Libre
  • Resumen Del Libro Pasion Por La Verdad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS