Libro Viaje Al Centro De La Tierra

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
Monserrat Rodríguez González 3° “B”
Resumen
18/Nov./2011

Un joven llamado Alex nos cuenta sobre la vida de su tío el profesor Lindenbrock que era mineralógico quetenía una casa könig - strasse con una criada muy eficiente. La criada se sorprendió cuando el profesor llego a la media, el profesor viéndola con impaciencia le dijo Marta note preocupes sé que no son las dos para sentarme a comer, sé que es la media en San Miguel ella miraba a Alex cuando se preguntaba el porqué su llegada tan inesperada perocuando ya era la hora de comer le grito a Alex ¡Que haces que no estás aquí!

El sorprendido llega a sentarse y a comer tranquilamente.

El profesor daba cátedra todostenían la obligación de ser aplicados, el también se encargaba de tener bajo su responsabilidad u museo de un embajador.

El joven comentaba mi tío nunca dejara de ser ricoy en la casa que tenia vivía el joven Alex huérfano y la ahijada. Su tío el profesor le enseña unos libros con más de setecientos años de antigüedad que según el profesordecía que había un mapa de un tesoro lo cual al joven Alex le pareció fabuloso.

Alex por su parte muy emocionada de escuchar el acontecimiento salieron a caminar cuando cayóun pergamino de 5 pulgadas largo y 3 de ancho lo cual para el joven Alex le pareció importante viendo la situación, Marta llego al despacho y dijo que la sopa ya estabaservida el profesor grito ¡al diablo con la sopa! Marta salió asustada y Alex detrás de ella, Marta dijo con una voz sospechosa es algo muy importante por qué él nunca falta a lacena.

El profesor y Alex seguían averiguando que decía el pergamino cuando de pronto Alex pensaba en una joven cuando su tío lo descubrió salió disparado de la impresión
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte Del Libro Viaje Al Centro De La Tierra
  • nsayo Del Libro Viaje Al Centro De La Tierra
  • analisis libro viaje al centro de la tierra
  • Resumen del libro viaje al centro de la tierra
  • Resumen Del Libro Viaje Al Centro De La Tierra
  • Reporte De Lectura Del Libro Viaje Al Centro De La Tierra
  • Libro Viaje al centro de la tierra
  • Viaje al centro de la tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS