Libro volando solo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (805 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro tiene aspectos de un libro de aventuras más que de una simple biografía.
Narra La RAF es la fuerza aérea independiente más antigua del mundo, establecida el 1 de abril de 1918 ha asumidoun papel significativo en la historia militar británica, participando de forma importante en la Segunda Guerra Mundial, y más recientemente, en los conflictos en Iraq. Con una flota de 942 aeronavesy un personal compuesto de 53.400 efectivos, la RAF es una de las mayores fuerzas aéreas del mundo. También es una de las fuerzas aéreas más avanzadas del mundo en cuanto a tecnología.
El célebreescritor Roald Dahl, autor de novelas de gran éxito como Charlie y la Fábrica de Chocoate o guiones como el de la película Los Gremlins, accede a

demás, como dije en el comienzo, Eso quiere decir queno es el típico libro sobre una biografía y eso hace que destaque y genere interés. La aventura es irse en un viaje sabiendo que hay una gran posibilidad de que haya riegos y que no se sepa cómo nicuándo se va a acabar.
En el libro, él se anoto en el ejército sin dudarlo sabiendo que podía morir y sin saber cómo ni cuándo acabaría la guerra. También, cuando aceptó el trabajo en la selva, él eraconciente de los peligros que había en las selvas de África. Roald siguió su sentido común y logró sobrevivir al final.
Realmente recomiendo que lean el libro “Volando Solo” Pero he podido demostrarque el libro posee partes en las que se desarrollan la violencia, la adversidad y la supervivencia. Yo creo que el libro es muy bueno.

El 19 de septiembre de 1940, Dahl volaría su Gladiator desdeAbu Suweir, Egipto, hasta Amiriya para recargar combustible, y luego hasta Fouka, Libia, por una segunda carga. Desde ahí volaría a la pista del escuadrón 80, cincuenta kilómetros al sur de MersahMatruh. En el tramo final, no pudo encontrar la pista y, corto de combustible y con la noche cayendo, se vio forzado a intentar un aterrizaje en el desierto. Desafortunadamente, el tren de aterrizaje...
tracking img