Libro White Death (Tim Vicary) OXFORD en español

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto

CHAPTER 1
La mujer estaba parada delante del prision. El prision era un edificio grande, sucio en la ciudad más grande de un país caliente. La mujer era muy caliente, y ella no tuvo gusto del ruido de todos los coches en el camino. Ella era un Englishwoman y ella no tuvo gusto de países calientes o de muchos de ruido. Ella era alta, cerca de cincuenta años, con ojos azules y una cara larga.su cara era roja, y ella parecía cansada y enojada. Ella golpeó en la puerta del prision. Nada sucedió durante mucho tiempo. Entonces una pequeña ventana se abrió en la puerta, y un hombre mirado hacia fuera ella.
¿sí? ¿qué deseas? Deseo ver a mi hija. Es muy importante. ¿Nombre? Ana Harland ¿Es ése tú nombre o nombre de tu hija? Es mi nombre. El nombre de mi hija es Sarah Harland. no puedesvisitarla hoy. Vuelto el miércoles ¡No! Vine de Inglaterra verla hoy. Es muy importante. Ella va a cortejar mañana. ¡Ahora llevarme por favor ella! Esperar un minuto. La pequeña ventana se cerró, pero la puerta no se abrió. La mujer esperó delante de la puerta durante mucho tiempo. Los muchos de gente en el camino la miraban. Uno o dos hombres jóvenes rieron, pero ella no se movió. Ella estaba paradaallí en el camino caliente delante de la puerta del prision, y esperó. Después de veinte minutos, la puerta abierta. Venido con mí, el hombre dicho. La mujer entró con él. Era prisión oscura, y la primera ella no podría ver muy bien. Ella caminó durante mucho tiempo, más allá de centenares de puertas. Entonces el hombre abrió una de ellas. En aquí, él dijo. puedes haveten minutos. Ana Harlandcaminó en el cuarto y el hombre fue adentro después de ella. Él cerró la puerta detrás de él. Había una tabla en el cuarto, y dos sillas. en una de las sillas sentó a su hija, Sarah. Ella era una muchacha alta, cerca de diecinueve oídos viejos, con los ojos azules grandes. ¡Madre! ella dijo. Me plazco muy verte. Y ella se levantó y comenzó a funcionar a través del cuarto a su madre. ¡Sarah! Ana dijo, ypuesto hacia fuera la los brazos. Pero el hombre se movió rápidamente y estaba parado entre ellos. No, él dijo a Ana. Ia m apesadumbrado. Sé que eres ella la madre. Puedes hablar, pero ése es todo. Sentarte por favor abajo en la tabla. Estoy aquí mirarte. La madre y la hija sentaron abajo el ot que él tabula. Las manos de Ana eran Sarah cercano en la tabla. Ella miraba cuidadosamente su doughter.El vestido y la cara de SAra eran sucios. Ella se ha cansado, e infeliz, pensamiento de Ana. ¿Sarah, qué sucedió? ella dijo. tenemos diez minutos a hablar. no más. Decirme, por favor, rápidamente. deseo ayudarte.
 
Sarah mirado su madre. Oh, madre, - I'am feliz estás aquí. Quisiera que vinieras. Madre, I… No lo hice. No es verdad. Creerme por favor. Por supuesto te creo, Sarah. Pero decirmesobre él. ¿Qué heppened? Rápidamente. Comenzar al principio. ¿Yer, pero… no sé… cuando comenzó? No sé… No lo entiendo. ¿Por qué el policía te arrestó? ¿Cuándo él te trajo a esta prisión? La semana pasada, pienso. Yer, último, semana. El aeropuerto, cuando llegamos… el policía nos paró, y miraba en nuestros bolsos. Entonces. Sarah mirado abajo la tabla. Ella está gritando, thoought de Ana. ella es muyinfeliz. ¿Qué sucedió, Sarah? su madre preguntada. Ellos… que dijeron que había drogas en mi bolso. Después thay me tomó en un cuarto y me dijo quitar mi vestido. Buscaron más drogas, pero no encontraron nada. Entonces… entonces me trajeron aquí. veo. ¿Dónde estaban las drogas, entonces? ¿Dónde las encontraron? Oh. ¿No te dijo? Sarah paró el gritar. Ella miraba para arriba, y había una sonrisa ensu cara. Pero no era sonrisa feliz. Las drogas estaban en un tubo de la crema dental. Tubo de Atoothpaste con las drogas en él… heroína. no crema dental. ¿Y no sabías sobre ella?
No, madre, por supuesto no. ¿Piensas I limpias mis dientes con heroína? Ana Harland sonrió. I t era difícil de sonreír, porque ella estaba asustada. Pero ella sonrió porque ella los wantes para ayudar a su hija. sé...