Libro who moved my cheese ''espanol'

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (933 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alegóricamente, ¿Quién se ha llevado mi queso? cuenta con cuatro personajes: dos ratones "Fisgón" y "Escurridizo", y dos liliputienses, los seres humanos en miniatura, en esencia, "Hem" y "Haw".Ellos viven en un laberinto, una representación de su entorno, y buscar el queso, el representante de la felicidad y el éxito. Inicialmente, sin queso, cada grupo, los ratones y los seres humanos,emparejados y viajó por los pasillos largos en busca de queso. Un día ambos grupos suceder a un corredor lleno de queso en el "Queso Q". Contento con su hallazgo, los seres humanos establecer rutinas entorno a su consumo diario de queso, convirtiendo poco a poco arrogante en el proceso.

Un día, Fisgón y Escurridizo llegar a Queso Q no encontrar queso de izquierda, pero no se sorprenden. Al darsecuenta de la disminución de la oferta de queso, han mentalmente preparado de antemano para la tarea ardua pero inevitable de la búsqueda de más queso. Dejando de Queso Q detrás, comienzan su búsqueda dequeso nuevo juntos. Ese mismo día, Hem y Haw llegar a Queso Q sólo para encontrar la misma cosa, sin queso. Enojado y molesto, las demandas de Hem, "¿Quién se ha llevado mi queso?" Los humanos hancontado con el suministro de los quesos que ser constante, por lo que no están preparados para esta eventualidad. Después de comprobar que el queso es de hecho ha ido que despotricar en la injusticia dela situación y ambos van a casa con hambre. Volviendo al día siguiente, Hem y Haw encuentra la estación de cheeseless mismo. Empezando a darse cuenta de la situación actual, Haw propone una búsqueda denuevo queso. Pero Hem es sistema muerto en su modo de pensar víctimas y nixes la propuesta.

Mientras tanto, Fisgón y Escurridizo han encontrado "Queso N", un nuevo suministro de queso. Volver aQueso Q, Hem y Haw se ven afectados por la falta de queso y se culpan unos a otros por su situación. Con la esperanza de cambio, Haw propone de nuevo la búsqueda de nuevo queso. Sin embargo, Hem es...
tracking img