Libro

Páginas: 56 (13880 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2010
Especificación técnica del producto

Placa madre Intel® DP35DP para PC de escritorio

Mayo de 2007

La placa madre Intel® DP35DP para PC de escritorio puede tener defectos de diseño o errores, conocidos como erratas, que pueden hacer que las especificaciones del producto no coincidan exactamente con las publicadas. Las erratas detectadas hasta la fecha figuran en la Actualización deespecificaciones de la placa madre Intel DP35DP para PC de escritorio.

Historial de revisión
Revisión
-001

Historial de revisión

Fecha

Primera edición de la Especificación técnica de producto de la placa madre Mayo de 2007 Intel® DP35DP para PC de escritorio.

Esta especificación de producto se aplica únicamente a la placa madre Intel® DP35DP para PC de escritorio con identificador delBIOS DPP3510J.86A. Los cambios de esta especificación se publicarán en la Actualización de especificaciones de la placa madre Intel DP35DP para PC de escritorio antes de incorporarse a una revisión de este documento.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL PRESENTE DOCUMENTO SE PROPORCIONA EN RELACIÓN CON PRODUCTOS DE INTEL®. EL PRESENTE DOCUMENTO NO OTORGA LICENCIA EXPRESA O IMPLÍCITA, MEDIANTEIMPEDIMENTO NI MEDIANTE NINGUNA OTRA FORMA, RESPECTO A DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. SALVO LO INDICADO EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE INTEL PARA LA VENTA DE DICHOS PRODUCTOS, INTEL NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD Y RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA RELACIONADA CON LA VENTA O EL USO DE LOS PRODUCTOS INTEL, INCLUSO LAS RESPONSABILIDADES O GARANTÍAS RELACIONADAS CON LA IDONEIDAD PARAUN FIN DETERMINADO, LA COMERCIALIZACIÓN O LA VIOLACIÓN DE CUALQUIER PATENTE, DERECHO DE AUTOR U OTRO DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL. LOS PRODUCTOS DE INTEL NO ESTÁN DISEÑADOS PARA UTILIZARSE EN APLICACIONES MÉDICAS, DE EMERGENCIA O DE MANTENIMIENTO DE CONSTANTES VITALES. Intel Corporation puede poseer patentes o solicitudes pendientes de patente, marcas comerciales, derechos de autor, y otrosderechos de propiedad intelectual relacionados con el tema de esta presentación. El hecho de proporcionar estos documentos y otros materiales e información no provee de ninguna licencia, expresa o implícita, mediante impedimento ni de ninguna otra manera, a ninguna de tales patentes, marcas comerciales, derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual. Intel puede introducir cambios enlas especificaciones y descripciones de productos en cualquier momento, sin previo aviso. Los diseñadores no deben basarse en la ausencia ni en las características de ninguna función o instrucción marcada como "reservada" o "indefinida". Intel reserva éstas para su definición futura y no asume responsabilidad en cualquier conflicto o incompatibilidad que surja de futuros cambios en ellas. Las placasmadre Intel® para PC de escritorio pueden tener defectos de diseño o errores, conocidos como erratas, que pueden hacer que las especificaciones del producto no coincidan exactamente con las publicadas. Las erratas caracterizadas hasta la fecha están disponibles para quienes lo soliciten. Póngase en contacto con la oficina de ventas o con el distribuidor de Intel más cercano para obtener lasespecificaciones más recientes antes de hacer su pedido. Intel, el logotipo de Intel, Core y Celeron son marcas comerciales registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y otros países. * Pueden alegarse otros nombres y marcas como propiedad de terceros. Copyright © 2007, Intel Corporation. Todos los derechos reservados.

Prefacio
Esta Especificación técnica de producto (TPS,por sus siglas en inglés) especifica el diseño de la placa, los componentes, los conectores, los requisitos de alimentación y medioambientales, y el BIOS de la placa madre Intel® DP35DP para PC de escritorio. Describe el producto estándar y las opciones de fabricación disponibles.

Personas a las que se dirige
El objetivo de la TPS es proporcionar información técnica detallada sobre la placa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS