Libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crónica de Xochicalco
Cuando aun estábamos en los autobuses, y todavía antes de llegar todos sentían una especie de emoción ya que a la mayoría se les podía ver en el rostro.
- por fin llegamos,es posible ver ampliamente que estamos en un lugar un tanto apartados de la ciudad. Ya estando abajo del transporte es posible ver la razón por la cuañ se le llama casa de las flores ... debo aceptarque me imaginaba algo totalmente diferente, pero ya estando aquí me doy cuaenta de que es mucho mejor de lo que en algún momento me hubiera imaginado. Cuando entramos al museo permanente era posiblever una pequeña maqueta del luigar...tanto afuera como adentro, y en ese momento me di cuenta de lo que yo había visto en las clases o en imágenes era muy poco comparado con la belleza que tenia fente ami.
Entrando a la zona arqueológica veo un camino largo pero con arboles a su alrededor y mientras mas avanzaba me daban ganas de caminar mas rápido y dejar a los demás, sabiendo que no conocía nila mas minima parte ese lugar. Ha pasado poco tiempo desde que comenzamos a caminar... y puedo ver que al ir acercándome a la orilla izquierda del camino podre ver una gran vista panorámica delo quese encuentra al lado de la zona arqueológica, veo un camino largo pero con arboles a su alrededor... por fin me aceco y me doy cuenta de que mi instinto no me ha fallad, ya que la vista que se puedeapreciar desde ahies maravillosamente magnifica.
Seguimos caminando, y ahora puedo ver que no me preocupa atrás los aires de la ciudad, ya que me percate de que ahí en el asa de las flores serespira energía, tranquilidad, y paz. Es un serie de cosas fascinantes que me emocionan. Viendo las pirámides loghro ver que todo lo tenían muy medido de acuerdo a lo que querían... todo aquello que secreo fue a base de la naturaleza, hicieron cosas magnificas y esplendorosas. Me doy cuenta de que ahí era una ciudad sagrada debido a la forma de la construcción que se tiene.
En las pirámides en...
tracking img